ZUMO DE NARANJA NATURAL:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
ZUMO DE NARANJA NATURAL

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Sep 2009 09:10

Hola!!!

Con el zumo es una batalla.... no hay forma de que se lo tome.... ya no sé cómo dárselo, y lo he mezclado de muchas formas distintas, con leche, con cereales, le he puesto azúcar.... ya no se me ocurre nada más. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido???

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ZUMO DE NARANJA NATURAL

Mensaje por Martika1974 » Mar 01 Sep 2009 09:19

PUes yo no te puedo ayudar pero bueno que sepas que no eres la unica, mi hijo no bebe ni zumos ni agua. La unica forma y solo funciona con el agua es darsela en botella o vaso, y claro se tira mas de la mitad por encima. Ya que en el fondo lo que le gusta es hacer marranadas con la botella o el vaso, saca la lengua y bueno en fin para que te voy a contar.

A ver si alguien nos enseña algún truquillo que nos sirva.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 09:24

Yo al mío le doy del que yo me tomo porque si le preparo uno a él no se lo bebe, pero si es el mío sí :lol: Tampoco es que se tome mucho, un par de tragos, pero bueno, menos es nada. Entre eso y luego que le doy la fruta tampoco creo que haya que darle más :duda:

Sobre el agua, es cuestión de que se acostumbren, porque el mío al principio no la quería y ahora es verla y se tira en plancha a bebérsela, ya sea en vaso o en la jarra de aprendizaje. También es cierto que poco a poco a ido dejando de tomar bibes y claro, el cuerpo le pide más agua :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 01 Sep 2009 09:25

pues yo tampoco te puedo ayudar....tengo el mismo problemón!!!! :frito: :frito: :frito: pero ya no solo con el zumo o el agua...ahora se le ha sumado la fruta...........ayer me la lio bien parda!!!! :frito: :frito: :frito: vamos.....ni pa'tras...que vino mi marido y decía que desde el parking se oian los gritos y lloros de la peque...porque una cosa si que he aprendido...yo ni mú!!! y si chilla y llora yo ni mú...porque sino la bola se hace más grande :frito: :frito: :frito: así que...no come fruta desde hace casí 2 semanas y yo ya no se que hacer :herida: :herida:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Sep 2009 09:34

Ahora mismo le acabo de preparar un zumo de naranja y delante de ella me lo he estado bebiendo como si fuese para mí y no veas lo nerviosa que se ha puesto porque no le daba y ha estado bebiendo!!!! menos mal porque ya hacía como dos semanas que no tomaba nada de nada. A mí con la fruta me pasa lo mismo, pero bueno si come algo pues eso que se lleva de adelanto pero no lo que comía antes que parecía que se la iban a quitar.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 09:39

moniqueen escribió:Ahora mismo le acabo de preparar un zumo de naranja y delante de ella me lo he estado bebiendo como si fuese para mí y no veas lo nerviosa que se ha puesto porque no le daba y ha estado bebiendo!!!! menos mal porque ya hacía como dos semanas que no tomaba nada de nada. A mí con la fruta me pasa lo mismo, pero bueno si come algo pues eso que se lleva de adelanto pero no lo que comía antes que parecía que se la iban a quitar.
¿Ves? El tuyo sí que lo quiere :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 01 Sep 2009 10:04

danemfi escribió:pues yo tampoco te puedo ayudar....tengo el mismo problemón!!!! :frito: :frito: :frito: pero ya no solo con el zumo o el agua...ahora se le ha sumado la fruta...........ayer me la lio bien parda!!!! :frito: :frito: :frito: vamos.....ni pa'tras...que vino mi marido y decía que desde el parking se oian los gritos y lloros de la peque...porque una cosa si que he aprendido...yo ni mú!!! y si chilla y llora yo ni mú...porque sino la bola se hace más grande :frito: :frito: :frito: así que...no come fruta desde hace casí 2 semanas y yo ya no se que hacer :herida: :herida:
Emma muy bien, así impertérrita :duda: como si lloviera...si grita, que grite, que no vea que hay ACCIÓN/REACCIÓN.....si no..malo, malo... :lol: :lol: :lol: :lol: y tranquila ya comerá fruta otra vez, no te rindas, cada día...un día abrirá la boca y pa' dentro otra vez... :up: :up:
Esta divina igual seguro...ainnsss :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 01 Sep 2009 10:31

Si tienes licuadora, prueba a ponerle zanahoria, suaviza mucho la acidez de la naranja y asi se toma ración extra de vitaminas.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 01 Sep 2009 10:38

Si tienes licuadora, prueba a ponerle zanahoria, suaviza mucho la acidez de la naranja y asi se toma ración extra de vitaminas.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Sep 2009 11:19

Pues fíjate que a ella siempre le ponía algo para endulzar el zumo y hoy no le he puesto nada de nada y pa dentro todo.... si es que són de lo que no hay.

Responder