OT Sobre Oliter:
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es verdad, tú tb estuviste así...pues no sé si habrá sido o si no...a saber...igual sí q fue y ahora tú estabas inmunizada, o q????
Yo recuerdo q lo pasé chungo, chungo...las profes en los exámenes me decían q si estaba bien y yo les respondía, "No, estoy fatal y tengo 38 de fiebre, toma el examen q me vuelvo a la cama"...
Yo recuerdo q lo pasé chungo, chungo...las profes en los exámenes me decían q si estaba bien y yo les respondía, "No, estoy fatal y tengo 38 de fiebre, toma el examen q me vuelvo a la cama"...
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Sobre Oliter
¿cómo estais hoy?
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, pues Oli con tos y sin parar, es constante, hoy iba a salir, pero como tose tanto ha decidido dejarlo para mañana, iremos al medico que lo vea y a ver si le da algo para calmarle, porque está cansado por no poder dormir.
Pero el resto bien, ahora nos jode la administración, pero ese es otro tema.

Pero el resto bien, ahora nos jode la administración, pero ese es otro tema.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
oli, que tranquilidad tranmites, te admiro...
espero que tu marido se recupere lo antes posible y podais hacer vida normal. Te envio mucha fuerza.

espero que tu marido se recupere lo antes posible y podais hacer vida normal. Te envio mucha fuerza.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chati o te lo tomas asi o te pegas un tiro, asi que mejor con tranquilidad, porque ya está bien, me llama un amigo esta noche que si me ha mirado un tuerto, pues no, a nosotros mnos ha mirado un ciego, hija.tessa1969 escribió:oli, que tranquilidad tranmites, te admiro...
espero que tu marido se recupere lo antes posible y podais hacer vida normal. Te envio mucha fuerza.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias, guapi

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oliter me alegro que Oli este muchisimo mejor
y lo de la tos no te preocupes siempre he escuchado decir que es lo que mas tarda en irse.

- caracola79
- Ayudanta/e de cocina
Espero que os recupereis pronto....

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
oliter me alegro q tu marido este ya algo mejor y con animos de querer salir a la calle.
Para la tos de los resfriados normales yo suelo poner cebolla partida en la mesilla de noche, por lo menos me la calma y puedo dormir. No se si en el caso de la gripe aliviara igual. Pero a mi y a mis conocidos q les he dado el consejo les funciona. Incluso mi prima con el niño chico q con esto de los dientes se le resfria mucho y le entra mucha tos le dije lo de la cebolla y le hace mas efecto q el jarabe para la tos q le manda el medico.
Espero q pronto esteis todos aliviados.
Para la tos de los resfriados normales yo suelo poner cebolla partida en la mesilla de noche, por lo menos me la calma y puedo dormir. No se si en el caso de la gripe aliviara igual. Pero a mi y a mis conocidos q les he dado el consejo les funciona. Incluso mi prima con el niño chico q con esto de los dientes se le resfria mucho y le entra mucha tos le dije lo de la cebolla y le hace mas efecto q el jarabe para la tos q le manda el medico.
Espero q pronto esteis todos aliviados.

- runa34
- Repostera-pastelera/o
Oliter, acabo de ver en el desayuno del foro de la thermomix lo del susto con el calentador y la ropa, y ahora veo ésto, vaya racha que llevais, espero que esteis mejor y que os recupereis pronto
por lo menos a partir de ahora todo lo que os pase será bueno, eso espero.
Ánimo y muchos

Ánimo y muchos

- Marquinez
- Cafetera/o
hola Oliter,me acabo de enterar, lo siento mucho
te deseo todo lo mejor para ti y tu chico
Espero que todo se pase pronto
Mucho ánimo

te deseo todo lo mejor para ti y tu chico

Espero que todo se pase pronto

Mucho ánimo