-
trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Evosa
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Evosa » Lun 31 Ago 2009 15:57
yelines escribió:os voy a contar un caso sucecido en mi pueblo hará como 4 años
una mami con dos hijos, uno de 2 años y otro de 5, el de dos jamás se despierta antes de las 11 de la mañana, el grande entra al cole a las 9 y la madre siempre le deja dormido mientras lleva al grande al cole, a 5 minutos en coche (como este caso de dejar al peque dormido mientras llevan al otro al cole conozco muchos, uno de la clase de emma, la mami va a dejar a la hija a la guarde y se dejaba a un bebe de 15 dias en casa porque estaba dormida, y no os penseis que se largaba corriendo, no que se quedaba fumando el cigarrito con otras mamis), el primer año de guarde no pasa nada, el segundo hasta mayo tampoco pasa nada, pero a mediados de mayo una mañana cuando la mami llega a casa se encuentra a su hijo tirado en la calle (habia subido a la terraza a buscar a su madre y se habia tirado por la baranda de la terraza), el niño estuvo 4 meses en coma, para al final fallecer, ahora han tenido otro hijo y continua haciendo lo mismo porque segun ella ha puesto un cerrojo en la puerta de la escalera de la terraza y ya no puede subir, si me hubiese pasado a mi, creo que me hubiese muerto de la pena y si encima vuelvo a repetir y tengo otro, ni de coña se me ocurre dejarlo solo nunca mas
Que horror yelines por dios!!!!!!!!!!!!!! Hay gente que además de no merecerse ser madre no sé que decir, no tengo palabras pobres niños los que caigan en sus manos

.

-
Evosa
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Evosa » Lun 31 Ago 2009 15:58
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por rosadepitimini » Mar 01 Sep 2009 11:22
Es que me da una pena inmensa incluso a mí...qué desvalida me sentía...
-
trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por trampo » Mar 01 Sep 2009 12:06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro