pero no la veo práctica para el uso diario y he pensado en cortarla en porciones
¿cómo puedo cortarla sin que se me hagan trocitos pequeñitos?, vamos, que me salgan cortes limpios

El jabón debia estar mal prensado, salio un "chorreton" solido, en forma de jabón, pero verde, osea de la parte de dentro del jabon, vamos a ver si me explico, es como si se "rompiese" la capa de afuera, y salió lo de dentro, pero un poco, del grosor de un lapiz.Marina2 escribió:Pues lo del chorretón verde creo que solo tiene dos posibilidades: o bien al meterlo en el microondas el calor se concentró en un punto y se fundió completamente (para mi lo más probable) o ese jabón de alepo está mal hecho y tenía bolsas de líquido en el interior. Los jabones con bolsas de liquido en el interior no se pueden usar porque ese líquido suele ser sosa.
En tu caso, si el líquido que salió despedido se solidificó al enfriarse, es que era jabón, y si se quedó líquido es que el jabón está mal hecho.
tartademaduixa escribió:yo lo compré ya hecho, en un puestecito ambulante
la chica me dijo que lo metiera en el microondas y le diera un golpe de calor
pero me da miedo que se derrita![]()
![]()
y pensaba que habría otras maneras![]()
![]()
entonces ¿cuántos segundos lo meto y a que potencia?![]()
me puedes explicar mejor como es lo de la jabonera de red que comentas![]()
![]()
![]()
Es un jabón de aceite de oliva y laurel, que lo hacen en la ciudad de Alepo en Siria. Lo dejan secar 9 meses al sol.Raquel Guirado escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es el alepo?![]()
Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir el jabon, mi esposo tambien tiene el mismo problema en la piel, te lo agradeceria. Graciastartademaduixa escribió:yo lo compré ya hecho, en un puestecito ambulante
la chica me dijo que lo metiera en el microondas y le diera un golpe de calor
pero me da miedo que se derrita![]()
![]()
y pensaba que habría otras maneras![]()
![]()
entonces ¿cuántos segundos lo meto y a que potencia?![]()
me puedes explicar mejor como es lo de la jabonera de red que comentas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro