Holaaaa!!!! Gracias MJose por poner tus fotos, sé el esfuerzo que has tenido que hacer ,un besote de corazon ya lo sabes.
Yo tambien os quería poner las mias (aunque a mi no me gusta salir en las fotos) pero en ellas se refleja un poquito de la tarde tan especial que pasamos tod@s junt@s. La verdad es que tanto MJose como yo , estabamos algo pachuchillas cada una con lo nuestro , pero ha merecido la pena pues hemos conocido (tanto Mi marido como yo Ah! y Mónica,porque todos pensamos igual) una gente estupenda de la que casi no queda, y estoy muy orgullosa de poder contarme como amiga de una gran persona como es MJose.Ojalá hubiera más gente con esa fortaleza de corazón y espíritu que ella tiene, y que transmite aunque ella no lo sepa. Desde el Domingo estoy muy contenta y más animada a seguir luchando contra los obstáculos , gracias a ella y a sus hijas que son también de lo mejor.Me gustaría que Mónica de mayor sea tan buena gente como ellas y con tanto coraje frente a la vida.
Bueno ya os enseño las fotos, perdonad tanto discurso pero no os imaginais la ilusión que me ha hecho conocerlas, y además lo cerca que estamos.
Ah!! Gracias por vuestras palabras, ahora después de esta todas al oculista
marilia772 escribió:
:: ¡Qué guapos estais todos .Eso si, los más guapos esos dos pequeñajos

:lol
::

Guapos lo que se dice guapos , sobre todo yo ,pues va a ser que no, para que nos vamos a engañar .Sin maquillar nada ,porque tengo problemas en la piel , con el flequillo que se me puso como de cortina ( la rabia que me da eso:frito:

) y mis casi 30 kilos de más de mi peso habitual ,pues hay que reconocer que no estoy en mis mejores momentos pero ya iré mejorando o eso espero.
Celima escribió:Marijose estais geniales

Muchas gracias por darnos la ocasion de ponerle cara a Extran,EXTRAN tu hija muy parecida a tu marido,sobre todo ¡¡VAYA OJAZOS!!!

Pues casi mejor que hubiera seguido en el anonimato ¿no?

Seguro que me imaginabais de otra manera mejor. Para una vez que salgo y con esas pintas es para

.
Celima tienes razón en lo de los ojos de mi hija, los tiene grandes azules clarito aunque en las fotos cuando no le salen rojos se le ven más oscuros al igual que el pelo que también es mucho más rubia en la realidad y físicamente se parece a la familia de mi marido (Rafa) ,pero su padre dice que en el carácter es como yo

,porque él es mucho más tímido y más serio.
Mirad que guapetona está MJose, a pesar de estar pachuchilla como ella dice:
De izquierda a derecha:
Rafa con Mónica, yo misma,MJose,su hija Sonia con su niño Jorje y el primo de éste ,Ismael.
Nosotras dos, contentas a pesar de todo.
Ismael y Mónica, pasandoselo bomba .
Bueno ya no os doy más la lata , que menudo mensaje.Éste para las cucharas tenía que contar como 5 al menos.