¿Qué perfumes usais?:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué perfumes usais?

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:59

VALARIA escribió:Ahora te la enseño
http://www.fragrancex.com/products/_lid ... ducts.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es esta, es de la marca prescriptives, y no la encuentro akí, ya k esa marca ya no se vende en España, aunk la última vez, pedí esto en la misma página

http://www.fragrancex.com/products/imag ... sid=CXWGS4" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora te pongo la descripción del perfume
http://www.fragrantica.com/perfume/Pres ... -5458.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo siento, está en inglés, pero seguro k lo entiendes y si no, como siempre, el traductor :wink: , a mí me encanta, aunk parece muy fuerte al mismo ponerla, luego keda un aroma sutil, k adoro :dientes:
Tiene buena pinta :D floral-afrutada, a mi es q me gustan poco dulces porque me revuelven las tripas :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 27 May 2009 16:08

Esta no es dulce, kizás al ponerla pueda parecer muy fuerte, pero enseguida deja un aroma especial :wink: :coqueta:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 10 Jun 2009 21:02

Jypka escribió:X cierto chicas, tambien he usado Insolence, de Guerlain, me encanta!! pero es carisisima y keria preguntaros si no conoceis algun "clon" para ir corriendo a x ella... Yo la q he encontrado el clon es la de "como el amor" d mercawoman, huele igual q amor amor d cacharel...
Me cito para ver si alguien ha encontrado el clon de Insolence, yo me he vuelto loca buscando pero no encuentro nada, ni siquiera en probador o algo.... la necesitooooo :frito:

:beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Mar 01 Sep 2009 15:01

hola chicas pues yo suelo usar,la hugo boss woman la de la cantinplora,tambien uso de hugo boss la deep red,y tambien Lolita Lempicka y jean paul voltier perfume

varios mucho los perfumes,segun ocasion jeje

y aunque parezca infantil tambien me hecho nenuco a veces para irme a dormir jeje y la de agatha ruiz de la prada que es una flor..me encanta.jejeje

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Mar 01 Sep 2009 17:04

Yo suelo usar Paris de Yves Saint-Laurent y Eternity de Calvin Klein. Con la última ya llevo varios años y todavía me vuelve loca su aroma.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 01 Sep 2009 17:13

Elle de Yves Saint -Laurent. Me encanta.

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mar 01 Sep 2009 21:38

yo soy una loca de los perfumes,entro en una perfumeria y me pongo hasta nerviosa de ver tantos.Tengo muchos,me encanta coco de chanel,aromatics elixir de clinique,red door de arden.....yo las utilizo segun el dia y la hora,lo que me apetezca.Regalarme un perfume,es acertar siempre :up:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 01 Sep 2009 23:32

Uso varios y segun el dia me apetece uno o otro, tengo varios : CH, Narciso Rodriguez,212 Sexy,One de dolce & gabana,Diamonds,Jean paul gotier,Quizas y alguno mas tengo´
Como veis me encantan los perfumes :lol: :lol: :lol:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 02 Sep 2009 00:14

Aisss, el de Narciso Rodriguez huele genial.....en tiempo estuve dudando,....al final me decanté por el mio de siempre, Burberry.

Tengo muchas ganas del de One de CK.

:sinunduro:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mié 02 Sep 2009 00:19

A mi me encanta ralph de raph lauren que es un bote azul super fresco, y carolina herrera 212 para algo más elegante y serio. Aunque la que me echo a diario y venden n mercadona es BLUE de antonio banderas huele super bien y es fresquita fresquita! :up:

Responder