Yo lo puntuo a 1 punto porque lo saque segun los valores nutricionales._MeiGa_ escribió: Una pregunta Pilarixita Yoi también desayuno zumo de piña, pero porque se cuenta como 1pto??????? Yo lo cuento a 1.5ptos según el libro![]()
Y lo mismo con el queso... a ver si estoy haciendo algo mal!
![]()
Graciassssssss
Suelo hacerlo asi con algunas cosas haciendo caso omiso a lo que pone en la lista, por si se han producido cambios, no meter la pata.

Pues las hice con hojaldre que me sobro de una comida.miscomiditas escribió:pilarista como aces esas palmeritas tienen una pinta gracias por adelantado
La lamina era hojaldre del lidl que esta buenisimo sale a 24 puntos entero.
como me sobraron 2 trozos , lo que hice (que no es la primera vez, aunque antes las hacia mas grandes) fue estirarlo e ir enrollandolo por los dos lados hasta que se juntan en el medio.
Despues solo hay que aplastar un poco y cortar el rollo en porciones, esta vez las hice enanisimas, porque asi me salia cada una a 0,25 puntos.
Pero puedes hacerlo con la lamina entera enrollarla por los dos lados y hacer las palmeritas mas grandes como las que venden al peso pequeñas, le puedes poner mientras las enrollas un poco de sacarina en polvo y asi quedaran mas dulces, pero yo a las mias no les puse nada.
espero haberme explicado bien