OT Jur jur jur II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Jur jur jur II

Mensaje por raky8 » Mar 01 Sep 2009 15:45

Bueno pues me aburro y por eso he decidido hacer la 2ª parte de la respuesta a los titulos de algunos temas abiertos por vosotras, no os lo tomeis a mal que lo hago con cariño, mi forma de responder será como si no existiera luego el tema, vamos solo el titulo jur jur jur.

Vamos allá:

1.- Necesito duda con unos puntos de Pilarixita: Mmmm está bien, cuanto puntua el dulce low y que es??? :burla:

2.- No he desaparecido de aprendizde todo: Vaya, habrá que practicar más ese truco de magia, vale? :)

3.- Llorando por un plato de pasta.de mariavsmaria: Es muy triste, pq, pasta pq??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

4.- TENGO MONO DE MERENGUITOS de Fussy: Coño puedes poner foto del mono??

5.- El rincon de los tropezones de rosa1147: Este rincon deberia de estar señalizado con letras muy grandes para que la gente no se volviera a tropezar nunca mais. :nodigona:

6.- Me estoy animando de thermogm09: vamossssssssss, vamossssssss a full!!!Esa thermogm09 to ciclá ahí.

7.- A ver si me aclaro con el "Flan mandarin" de Merymelisa: No te esfuerces, el pobre es tartaja y no se le entiende muy bien.

8.- Y qué pasa si hago este puré? de mariabc: Por cada cucharada sopera que te tomes de este puré morirá un pitufo maquinero. :cry:

9.- me da mucha verguenza pero tengo q confesarlo de iriscm: No!!! Que fuerte!! Tu tb lloraste cuando muere la mamá de Bambi??? Ya somos 2 :cry: :cry: :cry:

10.- Hoy será mi primera vez con mandarín y obleas de estavezsi: Que tal tu primer trio??? Duele mucho la primera vez??? :wink:

11.- ayer hice tortilla pero me quedo muy seca, como la haceis??? de iriscm: Intento hablarle con cariño y le hago unos mimos para que se ablande un poco.

12.- Pregunta sobre la porra de vacaciones de toda: Vaya desde cuando se ha dejado de usar el concepto, tengo un amigo que tiene un amigo y me gustaria preguntarte sobre su porra, ahora es vacaciones a secas?

13.- como puedo depurarme ? de macumal: Vete a un manantial y bañate en bolas ahí.

14.- Flan de huevo.....está en gangas? de sflopez: No, está en vuestros mejores hipermercados y puede que hasta en vuestras neveras, pero en gangas no.

15.- A LAS QUE COMEN KIWI AMARILLO de veronicamope: Se os queda cara de chinas???

16.- Vais a flipar con la mano.-k pasada? de Mar_08: jijiji Mar yo prefiero usar los deditos que la mano entera, 8) 8) 8)

17.- Ideas para ir deshaciendome de un pecador tarro de Nocilla!! de Anthyz: yo lo abriria en canal, haria que pidiera clemencia, lo ahorcaria con un poco de hilo para hacer ganchillo y cuando estubiera a punto de palmarla, lo reanimaria para seguir torturandolo un poco, soy así de sádica :pelea:

A ver si para el tercer tomo poneis titulos más graciosetes!!! JUR JUR JUR.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Jur jur jur II

Mensaje por dupli » Mar 01 Sep 2009 15:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como nos altera el trabajo :lol: :lol:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 01 Sep 2009 15:51

:lol: BUENISIMO!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 01 Sep 2009 15:53

Avisa cuando hagas un monólogo en la tele.

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mar 01 Sep 2009 15:53

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego dicen mis amigos que yo me aburro en el trabajo!!!

Gracias Raky por arrancarme la primera sonrisa del día, que me hacía falta...

Un beso y no cambies!!!

:beso: :beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mar 01 Sep 2009 15:53

:plas: :plas: :plas:

Me ha encantado :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 01 Sep 2009 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno? y dónde está el jurjur I?

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 01 Sep 2009 15:55

Hijas mías, a partir de ahora, hemos de medir nuestras palabras y títulos, o seremos la diana perfecta para el afiliado teclado de la inclemente Raky...

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 01 Sep 2009 15:56

:lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 01 Sep 2009 15:56

No sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ni siquiera sé como se titulaba, pero ya tendrá facil 4 o 5 meses de vida :(

Y pa os he pillado en una racha bastante normal, pq hubo una epoca en la que habia titulos muy muy apetitosos :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Responder