Vamos allá:
1.- Necesito duda con unos puntos de Pilarixita: Mmmm está bien, cuanto puntua el dulce low y que es???

2.- No he desaparecido de aprendizde todo: Vaya, habrá que practicar más ese truco de magia, vale?

3.- Llorando por un plato de pasta.de mariavsmaria: Es muy triste, pq, pasta pq???

4.- TENGO MONO DE MERENGUITOS de Fussy: Coño puedes poner foto del mono??
5.- El rincon de los tropezones de rosa1147: Este rincon deberia de estar señalizado con letras muy grandes para que la gente no se volviera a tropezar nunca mais.

6.- Me estoy animando de thermogm09: vamossssssssss, vamossssssss a full!!!Esa thermogm09 to ciclá ahí.
7.- A ver si me aclaro con el "Flan mandarin" de Merymelisa: No te esfuerces, el pobre es tartaja y no se le entiende muy bien.
8.- Y qué pasa si hago este puré? de mariabc: Por cada cucharada sopera que te tomes de este puré morirá un pitufo maquinero.

9.- me da mucha verguenza pero tengo q confesarlo de iriscm: No!!! Que fuerte!! Tu tb lloraste cuando muere la mamá de Bambi??? Ya somos 2

10.- Hoy será mi primera vez con mandarín y obleas de estavezsi: Que tal tu primer trio??? Duele mucho la primera vez???

11.- ayer hice tortilla pero me quedo muy seca, como la haceis??? de iriscm: Intento hablarle con cariño y le hago unos mimos para que se ablande un poco.
12.- Pregunta sobre la porra de vacaciones de toda: Vaya desde cuando se ha dejado de usar el concepto, tengo un amigo que tiene un amigo y me gustaria preguntarte sobre su porra, ahora es vacaciones a secas?
13.- como puedo depurarme ? de macumal: Vete a un manantial y bañate en bolas ahí.
14.- Flan de huevo.....está en gangas? de sflopez: No, está en vuestros mejores hipermercados y puede que hasta en vuestras neveras, pero en gangas no.
15.- A LAS QUE COMEN KIWI AMARILLO de veronicamope: Se os queda cara de chinas???
16.- Vais a flipar con la mano.-k pasada? de Mar_08: jijiji Mar yo prefiero usar los deditos que la mano entera,

17.- Ideas para ir deshaciendome de un pecador tarro de Nocilla!! de Anthyz: yo lo abriria en canal, haria que pidiera clemencia, lo ahorcaria con un poco de hilo para hacer ganchillo y cuando estubiera a punto de palmarla, lo reanimaria para seguir torturandolo un poco, soy así de sádica

A ver si para el tercer tomo poneis titulos más graciosetes!!! JUR JUR JUR.