NOTICIAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por NURIALBA » Mar 01 Sep 2009 15:56

amaia71 escribió:
paspas escribió:yo estoy muy contenta con mi olla fc, yo le llamo la(VIUDA)por el color negro , la verdad es un poco fea , yo si le cambian el color le compro una a mi hijo , y si le ponen asas seria la repepa

asi que, a ver para CUANDO LE CAMBIAN EL COLOR , Y LE PONEN UNAS ASAS :up:

:nodigona: ¿FEA???? :anda-ya: pero si es monisima!!!!

Yo opino lo mismo, el color negro le da un toque elegante..... :lol: :lol: me gusta más que las de acero, pero con diferencia.. :up:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Mié 02 Sep 2009 00:33

:( :( :( he tenido un despiste tremendo con mi viuda :herida: le heche 2 basos de agua , y sin la cubeta puesta , diossssssssssssssssssssssssssss la tengo envuelta en una toalla , que disgusto tengo , creo que esto es un castigo por decir que es feaaaaaaaaa :( :herida:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Mié 02 Sep 2009 00:39

...creo que a más gente les pasó lo mismo y al final bien.....no pasó a mayores... :D :D :D :D

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 02 Sep 2009 09:42

paspas escribió::( :( :( he tenido un despiste tremendo con mi viuda :herida: le heche 2 basos de agua , y sin la cubeta puesta , diossssssssssssssssssssssssssss la tengo envuelta en una toalla , que disgusto tengo , creo que esto es un castigo por decir que es feaaaaaaaaa :( :herida:
Quítale la toalla que ventile y se seque bien. Este enlace te será muy útil http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=300310" onclick="window.open(this.href);return false;

Ánimo y no te preocupes, a otras compis les ha pasado y una vez seca ha seguido funcionando perfectamente :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Jue 17 Sep 2009 00:27

mi viuda ya esta viva :lol: :lol: esta olla es la repepa , la he secado muy bién, y ya la tengo cocinando
viva la fc , si señor :up:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Jue 17 Sep 2009 19:59

Vaya estoy un par de dias sin entrar :evil: :evil: y veo 18 páginas :evil: :evil: si es que no puede una bajar la guardia :frito: :frito: Auro espero llegar a tiempo para apuntarme a otra cubeta :meapunto: :meapunto:

A mi niña de momento no la cambio :guapa: :guapa:

MARIAN.PEGO
Novata/o

Mensaje por MARIAN.PEGO » Mié 02 Dic 2009 12:20

¡Hola! Me llamo Marian, soy de Sevilla, y el pasado dia 25-11 solicite la Fc con la promo de navidad. El día 27 la recibi y esa misma tarde hice el primer bizcocho de mi vida, y lo mejor de todo es que estaba muy muy bueno (escogí el mas facilito, el de yogur de limón). Ayer hice las verduritas de mi niña de 11 meses y riquisssiimmmas, y hoy he ehcho la merluza en salsa verde de la videoreceta y... bueno cuando venga mi marido ya os contaré.
GRACIAS AURORA POR ENVIARME TAN TAN PRONTO LA FC.
Llevo un mes entrando en vuestras recetas y de verdad os digo que desde el tercer día ya estaba convencida de que la queria.
Animo a todas aquellas que aun lo dudan que ni se lo piensen. Ahora mismo son las 11.15H y ya tengo hecha la comida de mi niña y la mía, la cocina recogida porque solo he ensuciado 2 cacharros y con la tranquilidad de que no se me va a quemar porque en ese momento estoy cambiando el dodotis de doña tecla o simplemente que se me olvida.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Espero entrar mas veces y hablar con todas.
BESOS DESDE SEVILLA. :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 02 Dic 2009 13:06

MARIAN.PEGO escribió:¡Hola! Me llamo Marian, soy de Sevilla, y el pasado dia 25-11 solicite la Fc con la promo de navidad. El día 27 la recibi y esa misma tarde hice el primer bizcocho de mi vida, y lo mejor de todo es que estaba muy muy bueno (escogí el mas facilito, el de yogur de limón). Ayer hice las verduritas de mi niña de 11 meses y riquisssiimmmas, y hoy he ehcho la merluza en salsa verde de la videoreceta y... bueno cuando venga mi marido ya os contaré.
GRACIAS AURORA POR ENVIARME TAN TAN PRONTO LA FC.
Llevo un mes entrando en vuestras recetas y de verdad os digo que desde el tercer día ya estaba convencida de que la queria.
Animo a todas aquellas que aun lo dudan que ni se lo piensen. Ahora mismo son las 11.15H y ya tengo hecha la comida de mi niña y la mía, la cocina recogida porque solo he ensuciado 2 cacharros y con la tranquilidad de que no se me va a quemar porque en ese momento estoy cambiando el dodotis de doña tecla o simplemente que se me olvida.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Espero entrar mas veces y hablar con todas.
BESOS DESDE SEVILLA. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Es todo un invento!! Nos hace la vida muchísimo más fácil :D :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder