Sigo haciendolo bien o no?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Estoy pensando en abandonar

Mensaje por Net » Mar 01 Sep 2009 10:40

Veo que ya te han animado a quedarte por aquí, me alegro :) Revisa tus puntos, a ver si estás comiendo de más (estoy pensando en los puntos de actividad), pon los menús que te los revisemos, que al principio es complicado conseguir cumplir con todas las cosas y no olvidar puntuar nada, si puedes hazte la analítica, y con estas cositas y poco a poco ya verás como vas bajando :)

Un beso :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 10:45

Ha sido un bajon puntual, :) pero ya voy volviendo a ser yo, bueno ademas estoy un poco depre, seran las hormonas de la roja, siempre me pongo triste y me da todo igual :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 01 Sep 2009 10:48

¿Sabes que cuando estamos de regla (y algunas de ovulación) se tiene más hambre, se retiene más líquido y algunas esa semana pesan más, no? a ver si esos 100 gr tuyos son por precisamente estar en esta semana y no tiene otra causa...

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 01 Sep 2009 10:50

Animo rositaaaaaaaaaa,.......que no decaigan esos animos mujer!!!!. Ya veras como la semana que viene habras bajado de peso, si te va venir la roja tambien estas mas hinchada......asi que eso influira en lo del peso....

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 11:00

Sera de eso, y yo pensando que lo habia hecho mal y en abandonar a la primera de cambio me voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: bien!!!!!!!!!

Menos mal que estais ahi al pie del cañon sin dejar pasar un alma :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sigo haciendolo bien o no?

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 15:03

Lo subo para que me digas si voy bien con el menu y la puntuacion o no? :burla:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 01 Sep 2009 15:47

A ojo creo que sí que está bien. Son creo 12 puntos hasta la merienda, ¿cuántos sueles guardar para las cenas? yo suelo cenar 5 o 6 puntos nada más, y cuando hago las cenas de 3 puntos noto que bajo mejor, a lo mejor podrías probar unos días a hacer cenas muy ligeras, a ver qué tal va...

Y otra sugerencia más (soy muy pesada), los días que estés desanimada, no te comas una verdura cocida, come algo que anime un poco más: macarrones, o un postre dulce... algo que anime :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 16:28

Es que hoy como estoy depre me estaba guardando unos puntitos para comerme algun caprichito, un par de mininapolitanas 2p y un capuccino del mercadona 2,5p despues de cenar :coqueta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 16:29

Ay y es que me guardo algun puntito cada dia para el sabado que aun tengo que ir al pueblo (no se cuando terminara el calvario) con mi suegra :frito: :frito:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 01 Sep 2009 17:08

rosa1147 escribió:Es que hoy como estoy depre me estaba guardando unos puntitos para comerme algun caprichito, un par de mininapolitanas 2p y un capuccino del mercadona 2,5p despues de cenar :coqueta:
Yo de ti me tomaría esos"caprichitos", aunque estén dentro de tus ptos, a otra hora, en vez de después de cenar, a ver que tal. Yo es que soy de las que les va mejor tomando casi todos los ptos en horas de más actividad y haciendo cenas ligeritas, y mejor sin hidratos (nada de pasta, arroz,patatas...) Si tienes mucho mono de dulce, tómate de postre un heladito de esos a 0,5 ó 1 ptos, o una onza de chocolate.
Y no te desanimes, piensa que los primeros días habrás cometido errores al contar, lo cual es normal, y además la regla te puede subir un par de kilos por la hinchazón, verás como la próxima semana te llevas una alegría si sigues haciéndolo bien.Piensa en la cara que se le va a pòner a tu suegra en cuanto empiece a notársete!

Responder