POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Chusca » Mar 01 Sep 2009 15:40

kinòm escribió:ya llegó septiembre, a mi siempre me gustó septiembre, este año va a ser diferente :D la semana que viene mi niño empieza el cole, qué emoción!
AyQuinóm, que la mía también empieza!!! Cómo pasa el tiempo madre mía!!! Cuando veo su uniforme y el mandilón colgadito en el armario no me lo creo, y me parto de risa cuando se pone los zapatones que le hemos comprado y empieza a patear por el pasillo, encantada de la vida!!!

Qué os voy a contar, es "mi" más guapa del mundo mundial!! :coqueta:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 01 Sep 2009 16:04

ays madre, si es que están pa' comérselos!! dale un achuchón de mi parte a tu peque :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mar 01 Sep 2009 16:20

GRACIAS EMPIEZO DIETA

NADIE MAS ME PUEDE AYUDAR ENTRE EL MONTON DE FOREROS CON MUVHA EXPERIENCIA Y QUE SABEN MUCHO MAS DE ESO????

NO ME PODEIS ECHAR UN CABLE POR FAVOR??

gRACIAS, OS LO AGRADECERIA

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 01 Sep 2009 16:31

Ainssssssss, que día más raro, raro, raro....como diría papuchi....
luego os cuento con calma, que voy a ver si medito diez minutos.... 8)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Sep 2009 16:31

Blanky rebienvenida, te has leido bien el post resumen de Crus, las dudas te aconsejo q las pongas fuera de esta charla :up:
:beso: :beso: para todas q tengo okupas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 01 Sep 2009 16:40

pero blanky, que dudas tienes? si lo que te ha contestado empiezo es la realidad, y ya te lo ha contestado ella, no es plan de que te lo contestemos todas igual, no? pero a lo mejor es que tus dudas son otras y no me he enterado :nodigona: ....en fin...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 01 Sep 2009 18:54

buenas tardes...
besitos para las madres emocionadas de niños que empiezan el cole :beso: :beso: :beso: :beso: para arnima que ya se le abrá pasado el sustillo de la pueba :beso: :beso: para pik que combate los efectos ováricos con ropa monísima :beso: :beso: para patito que mañana hará genial sus exámenes :beso: :beso: para crus y para pitu :beso: :beso: :beso: neni qué te pasó?
bueno yo he ido esta tarde corre que te corre, aunque no lo parezca voy casi corriendo a todos lados, a hacerle una eco renal a mi enana para ver si tiene los riñones bien, pues aquí mi hija, que nació con el gen dramático, le ha montado un numerito al doctor de lloros desconsolados que hemos tenido que pedir ayuda... madre y todo por una eco!!
ainss que no se me olvide dejarle unos besitos a mi gretas, espero que no haya sido demasiado duro tu día.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 01 Sep 2009 19:08

Blanky, no se que quieres que se te conteste......
mira en este otro foro si te ayudan mas, pero vamos, lo que copie es lo que ponen en el respecto a los que tienen diabetes...
Yo no soy medico, lo que tendras que hacer sera ir a tu medico y comentarle que hay esta dieta que no hace trabajar el pancreas, si el ve conveniente que la hagas o no.. Lo que no te voy a decir yo, es adelante, y que te vaya mal... a mi me va bien, pero por suerte no tengo diabetes de ningun tipo, ni colesterol, solo sobrepeso...

No entiendo lo que esperas de nosotros, ni lo que quieres oir, pero de corazon te aconsejo que te leas los post, sobretodo el de crus, desde la primera pagina, ahi esta explicado el metodo como va, y como se come, esta superbien. Y luego con esos datos habla con tu medico y te dira si esta bien esa dieta o no.. (no pretendas que nosotr@s decidamos por ti...), ahi te dejo el enlace espero que encuentres lo que buscas..

http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-montignac/" onclick="window.open(this.href);return false;

besos desde pamplona

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 01 Sep 2009 23:58

me voy a dormir... y me voy sin saber porqué ha tenido el día raro pitu :beso: :beso: y sin saber cómo le ha ido el finde a tata :beso: :beso: espero saber de vosotras mañana :beso:
bueno, que me voy, que se me cierran los ojos... buenas noches :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 02 Sep 2009 00:20

Yo sigo la senda de la bella Yaris y voy al sobre también. Besitos a tod@s.

Responder