gateo y caminar:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: gateo y caminar

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Sep 2009 16:30

si hay gente que mejor tendria la boquita cosida con esparto :grrr: :grrr:

el mio empezo a gatear con 7 y el dia cinco hara 9 meses y aun no anda, pega pasitos cogido del sofa o de la mesa, se sienta y se levanta pero..... no se lo que tardara pero ya te digo que directamente pasa de lo que te diga la gente y que les digas "mi hijo andara cuando tenga que andar como si anda a los 12 meses como a los 18 no porque tu lo digas va a andar antes o despues" :bate: :bate: y te quedas mas ancha que larga :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 17:17

El caso es hablar :evil:

Mi hijo no ha llegado a gatear ni veo que le interese lo más mínimo. El sólo se pone en la posición de gatear y se da la vuelta. Digo yo que no le ve sustancia al tema :lol: :lol: Sin embargo, si le das las dos manos, corre que se las vuela y con una anda ya, a trompicones pero llega donde quiere. Y si lo dejas suelto y no se da cuenta, se queda de pie el sólo, pero en cuanto se da cuenta se cae :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me llevan calentando la cabeza con que cómo puede ser que no gatee. ¿Y por qué va a tener que hacerlo? :duda:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 01 Sep 2009 22:27

si ya se que hay que pasar de la gente, si me he vuelto MUYYYY borde, pero esto ya me lo han dicho demasiadas veces y ya estoy harta de dar contestaciones.........

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 02 Sep 2009 12:45

hay niños que no gatean nunca pasan directamente a andar o a correr..........ya hay niños que gatean durante mucho tiempo, date cuenta que en el proceso de gateo se fortalecen los musculos de la espalda y se mejora la coordinacion, mientras al pediatra no le preocupe que los demas digan lo que quieran.

Responder