Una amiga de mi cuñada es enfermera y dice un dia: "a mi me encanta ver la sangre"... eso yo si que no lo entenderé en la vida jejeje
Que me dices a mis preguntas, valen todas las marcas....Naturalissima escribió:Vamos chicas, animaros. Que me da un poco de miedo que os lo compreis por lo que os digo y luego no esteis contentas, pero de verdad que está muy bien.
Pienso que cada una es quien mejor se conoce y a no ser que seais de desmayaros de ver la sangre, creo que la mayoria se acostumbra a pesar de la reticencia inicia. Yo me quito la copa sentada en el inodoro, y segun me la quito la vuelco, así que es dificil que se derrame y la mano se suele manchar un poco, pero me limpio con un poco de papel y me lavo las manos de seguido y ya está.
Sobre las dudas, todas hemos tenido dudas, pero no veas como ayuda el foro. Las dudas sobre ponerla y quitarla, todo es ir probando y rapido se le coge el truquito. Fundamental no ponerse neviosa, estar tranquila.
Pues sobre esto no te puedo ayudar mucho, yo tengo la mooncup y me va muy bien. Otras chicas del foro me suena que tienen la Lunette, Diva o la Lady Cup, y creo recordar que todas les han ido bien. Te hablo un poco de cabeza, pero te puedes repasar el post. Inlcuso alguna chica habia probado más de un modelo y las diferencias parecian ser mínimas, por ejemplo recuerdo que la moooncup (lo recuerdo porque es la mia) es más rigida, más dura, por tener las paredes más gruesas que otros modelos.TUPPERGIRL escribió:Que me dices a mis preguntas, valen todas las marcas....
GraciasNaturalissima escribió:Pues sobre esto no te puedo ayudar mucho, yo tengo la mooncup y me va muy bien. Otras chicas del foro me suena que tienen la Lunette, Diva o la Lady Cup, y creo recordar que todas les han ido bien. Te hablo un poco de cabeza, pero te puedes repasar el post. Inlcuso alguna chica habia probado más de un modelo y las diferencias parecian ser mínimas, por ejemplo recuerdo que la moooncup (lo recuerdo porque es la mia) es más rigida, más dura, por tener las paredes más gruesas que otros modelos.TUPPERGIRL escribió:Que me dices a mis preguntas, valen todas las marcas....
A ver que te pueden decir otras chicas del foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro