Depende, mi hermano tenia antes a un gato asesino que al final lo soltaron en una huerta del padre de mi cuñada pq siempre hacia el mal, se te caia la servilleta al suelo y te daba cosa agacharte a por ella pq te llevabas un zarpazo, de repente cuando menos te lo esperabas saltaba a por ti, sin tu hacer nada, y la gota que colmó el vaso fué que le saltó a la cara a mi hermano sin que este hiciera nada y dijo que no, que era peligroso y con pena lo dejó en la huerta.
Ahora en cambio tienen a otra gata que es una mimosona y super buenaza.
Y ha criado a los dos por igual.
Klara pero a un perro le dices ven y el viene, es un compañero fiel, un gato en cambio va si le interesa.
OT: Para raky:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Para raky
Que conste que hablo desde la adoración total a todos los animales, incluidos los perros.
Un gato es más inteligente por esa misma razón, tiene capacidad de decisión, los perros lo hacen por repetición, hay que repetir lo que les enseñan, mientras que los gatos saben que les llaman y ellos deciden si van o no.
Un gato es más inteligente por esa misma razón, tiene capacidad de decisión, los perros lo hacen por repetición, hay que repetir lo que les enseñan, mientras que los gatos saben que les llaman y ellos deciden si van o no.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
El único amor incondicional es el de una madre, y no más allá de los tres años. Si nó que se acuerde de la primera vez que le rompio una taza.
También hay otro tipo de amor aparentemente disponible todo en cualquier momento, pero que te digan lo guapo que eres mirándote la cartera...
Si quiere un animal que esté dispuesto a demostrarle cariño, le presto a mi Tortuguita, que a las cinco de la mañana se sube a la almohada a ronronear al oido, y a jugar a atrapar los pies con las uñas.¡Es más divertido que te quieran tanto!
También hay otro tipo de amor aparentemente disponible todo en cualquier momento, pero que te digan lo guapo que eres mirándote la cartera...
Si quiere un animal que esté dispuesto a demostrarle cariño, le presto a mi Tortuguita, que a las cinco de la mañana se sube a la almohada a ronronear al oido, y a jugar a atrapar los pies con las uñas.¡Es más divertido que te quieran tanto!

- raky8
jajajaja ainx, yo quiero un perritoooooooooooooooooooo 

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues pásate por la protectora más cercana, o la perrera municipal. Si quieres amor, no dudes que lo tendrás del de verdad.
- raky8
Prefiero no tner ningun otro animal hasta que se mueran mis cobayas, por si acaso.
- Net
¿No las tienes en jaulas?
- anaisabel1964
Raky, yo te animo a que hagas realidad tu sueño....era el mío también y se cumplió con este peludo, Peque...

Le tuvimos que dormir porque se puso enfermo y no tenía cura, los 11 años que ha formado parte de nuestra vida, nunca los olvidaremos...todavía le echamos de menos y notamos su ausencia....a mí también me gustaría poder tener otro compañero peludo, si puede ser adoptado....ya se verá más adelante....

Le tuvimos que dormir porque se puso enfermo y no tenía cura, los 11 años que ha formado parte de nuestra vida, nunca los olvidaremos...todavía le echamos de menos y notamos su ausencia....a mí también me gustaría poder tener otro compañero peludo, si puede ser adoptado....ya se verá más adelante....

- raky8
si jaulas pero abiertas por arriba facil de acceder para un perro o gato