7'5 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
7'5 puntos

Mensaje por amicastillo » Mar 01 Sep 2009 14:06

Hola guap@s,

Tengo 7'5 puntos para la cena y no se que hacer, solo se pueden ahorrar 4 verdad???

El caso es que de buena gana me los zamparia todos, pero ya se lo que pasa el fin de semana, así que si ahorro los 4 y me quedaran 3'5 y no se que hacer de cenar que este bueno y me llene mucho por tan pocos puntos, ya que estoy en una epoca que paso mucha ansia de comer y me da miedo cenar poco y después atiborrarme de otra cosa.

Ya se que hay un post de cenas por 3 puntos, pero no se cual me puede llenar mas y cual está mas bueno, me ayudais guapetonas????

Un besote grande a todas y todos

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: 7'5 puntos

Mensaje por xiroi » Mar 01 Sep 2009 14:09

yo me haría una buena crema de calabacín, por ejemplo ... y algo de carne o pescado a saciedad por 3 puntos ... así seguro que te quedas llena :D

:)

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 01 Sep 2009 14:13

Pues mira, un filete de panga mismo son 2 puntos con ensalada son 0 pero una cucharadita de aceite 1. Y ya lo tienes.
O si no como te dice Xiroi una crema de claabacin con cebolla y un quesito de 0.5 puntos y el filete.
Una toritllita de calabacin 2 puntos de huevo y uno de aceite son tres...

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mar 01 Sep 2009 14:27

Pués si guapas, me parece bien, pero el pescado no lo puedo puntuar a saciedad, ya que yo no sigo la +18, porque soy incapaz de controlar la saciedad, soy tan bestia que seria capaz de comerme casi un kilo de pescado (soy de hambre voraz, que le vamos a hacer)...

Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mar 01 Sep 2009 15:46

Yo me haría una ensalada con atún al natural (1), patatas (mira la cantidad para 2 puntos) y mayonesa sensación (30gr 0.5).

Saludos

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mar 01 Sep 2009 16:06

También podrias cenar un buen plato de pure o sopa aunque sea de sobre, que seria 1 p y un par de lomo sajonia del mercadona, o hamburguesa sabrosano (1,5 p) con tranchete light por encima (0,5p) y tendrias lo 3 puntos...

:beso: :beso: :beso:

thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por thermogm09 » Mar 01 Sep 2009 18:28

Pues yo me hice ayer esta tortilla de calabacín (que las expertas dirán si está bien puntuada) le puede quitar un quesito o los dos y el huevo ponerlo de menos peso y te puede salir una cena por pocos puntitos. De postre me tomé un yogur por 1 punto o bien hacerla tal cual.

Te pongo como la hice.

Ingredientes:

1 cebolla fresca ....... 0 puntos
1 calabacín .............. 0 puntos
1 Cucharada de aceite de oliva ..... 2,5 puntos
1 huevo 68 g. .............................. 2 puntos
2 claras extras............................... 0 puntos
2 quesitos light ............................. 2 puntos
Sal ... 0 puntos

Preparación:

Echar la Cd de aceite de oliva, añadir la cebolla cortada a trozos y triturar durante unos segundos a velocidad 4.
A continuación la he programado 4 minutos, varoma, velocidad de cuchara. Una vez acabado el tiempo le he añadido el calabacín cortado longitudinalmente y después cortado en rodajas tal y como dice la receta y he programado los 12 minutos, varoma velocidad 1. En esta ocasión no he tenido que poner en el cestillo el resultado ya que tenía muy poquisimo acceite, aún así lo he puesto en un plato para reservarlo mientras batía el huevo, junto con las claras extras y los dos quesitos, después ya le he añadido la cebolla y el calabacín reservado, le he echado la sal y he removido con la espátula, a continuación lo he puesto en el molde de silicona en forma de margarita, lo he metido en el microondas y le he estado dando tiempo hasta que ha estado a mi gusto, en total 6 minutos. Estaba riquisima y además sin apenas grasa, vamos dieta, dieta.

:beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Mar 01 Sep 2009 19:49

Los quesitos serian 0.5 cada uno si son ligeros y los del eroski dos los tienes por 0.5 asi que aun son menos puntos.

Responder