AY MADREEE!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sorayini
Novata/o
AY MADREEE!!!!!

Mensaje por sorayini » Mar 01 Sep 2009 18:54

:cry: Hoy es mi segundo día y acabo de merendar.....estoy muy animada pero hoy estoy SUPER cansada y creo que lo estoy haciendo bien...........Tengo que aguantar, me imagino que serán los primeros días......ay jesus!!!!. Por cierto, hay algo que no entiendo. Yo ahora estoy con 20 puntos, y me pregunto :meapunto: ¿cuando llegue, por ejemplo, a 65 kilos, tendré que volver a calcular los puntos que me corresponden? Gracias.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AY MADREEE!!!!!

Mensaje por orianna91 » Mar 01 Sep 2009 19:39

Eso es importante, estar animada..pero eso de "aguantar" ¿no lo dirás porque estás pasando hambre, verdad? porque no debe ser así. A veces el cansancio nos da cierta ansiedad, pero se pasa pronto.
No sé que pesas ahora, pero los puntos sólo se deben calcular de nuevo si cambia alguna circunstancia de las que te preguntan en el test inicial, por ejemplo, si pasas de estar todo el día de pie a estar sentada por un cambio en el trabajo o así. De lo contrario, sólo debes restar un punto cuando tu peso cambie de decena , es decir, si ahora pesas 70, al llegar a los 69, bajas a 19 ptos.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AY MADREEE!!!!!

Mensaje por bocadepez » Mar 01 Sep 2009 19:54

Los primeros dias siempre son duros pero no te desanimes. :beso:

Responder