Hola a todos/as, pues eso que vuelvo por tercera vez y espero que esta sea la vencida, eso si con casi 4 kilos mas que la ultima vez que estube aqui, la verdad es que la dieta la llevo genial, porque no me privo de nada, todo lo contrario como mas que nunca, pero es tan dificil seguirla conviviendo con alguien que come todo lo que no se puede comer a lo bestia.... (pipas, helados, pizzas....) coño!!!! que me cuesta mucho.... asi que ahora si qe si, que me da igual que me voy a poner a ello, (mas que nada porque toda la ropa que me compre ya me queda "justita") ay........ que desgracia que tengo con lo que me gusta comer.....
De todas formas hasta que no me quite el 10% no paro (a ver que tal este viaje)
HOLA POR TERCERA VEZ VUELVO AL REDIL:
- MARMARINA
- Pinche de cocina
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Re: HOLA POR TERCERA VEZ VUELVO AL REDIL
Re-bienvenida!!! Yo también he vuelto hoy a sentar cabeza, y también vivo con alguien que no tiene problema en comer de nada, así que me identifico muchísimo contigo!!! Ojalá todo lo que engorda adelgazara!!!! Yo sería un fideíllo T_T
Lo dicho! A coger con energias la ww y a ver resultados ;)
Lo dicho! A coger con energias la ww y a ver resultados ;)
- orianna91
- Cocinera/o
Re: HOLA POR TERCERA VEZ VUELVO AL REDIL
Re-bienvenida, yo tb estoy intentando volver a las buenas costumbres después del desmadre del verano, pero...septiembre es un mes complicado para mí, está repleto de celebraciones familiares, y encima tengo un par de bodas.Y sé que si lo dejo hasta octubre, se me echará la Navidad encima y me pasará como el año pasado, que pillé la mitad de lo que había perdido en 4 meses, y del cabreo lo envié todo a la porra....