¡Hoy a todos!
Ya estoy en casa, se acabó lo poquito de vaca. que he tenido este verano.
Como os prometí sigo poniéndo las fotos de arreglos en Gariguella (Gerona).

.Mi arreglo es el alto.Como podéis ver es un adorno para Iglesia.

.Arreglo para una boda en Iglesia.

Seguimos con los tules....de boda .

.Rosas amarilla y nardos.

.Este ramo Bierdemeyer fue colocado en la Iglesi el pueblo.Reconozco que no me quedo demasiado bien, es un ramo complicado, pero insistieron en ponerlo.

.Arreglo colgante (como una lámpara) con Straliccia y gerberas.

.Jardín de Straliccias.

Trabajo hecho con hojas costilla de Adán, vara de Rey, gerberas mini amarillas dos ramas de bambú natural etc.

.Un poco más arriba y al techo

.

.Mis trabajos son dos el del fondo en amarillo y el pequeñito de delante, pero casi no se distingue.Los carteles son de la promotora que pagó estas flores.

Mi trabajo es el 1º por la izquierda, con gerberas amrarillas, celosia en rosa y tallos de bambú.

Este fue un gran arreglo o gran reto para mí.Tambien fue colocado en la Iglesia, pero de otro año.

¡Otro de mis cuadros!Composición con anthuriums, cola de zorr, rosas, claveles etc. Este tabajo me gustó más que el otro de los puerros y peras.

, pero la verdad es que han sido muchos años y ya no sabes que inventar.

Pues éste...ya veis un velero la cercanía del mar me inspiró esta composición.
Y por último mi preferida junto con la tinaja, será por el recuerdo que me trae siempre esta cunita antigua de bebé.

.Este arreglo es un homenaje a mi abuela Leonor (ya fallecida) que guardó la cunita en la que su madre la arrullaba de pequeña, por lo que tiene muchísimos años.
Espero no haberos aburrido con tanta flor.Ya hace dos años que no se hacen los arreglos en el pueblo citado arriba, no hay "pasta".Me resultaba pesado, porque eran mis vacaciones, pero nos ríamos mucho con las otras personas que tambien aportaban su creatividad gratuitamente.
Hasta mañana, espero que lo vean muchas foreras y dejen su opinión.