Mono de foro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mono de foro

Mensaje por sharini » Mar 01 Sep 2009 21:24

Pues si, no se si alguien se ha dado cuenta, pero he estado todo el día desconectada, y menos mal que ha sido solo hoy.

Es que me entró un virus ayer y se me petó el ordenador, he tenido que formatearlo y he perdido todo mis archivos, porque el virus me jodió todos los programas y bueno, como ademas tampoco soy una eminencia en esto, menos mal que tengo un cuñaillo muy apañao, el novio de mi hermana pequeña que entiende un poco, y me ha echado una mano y ya puedo funcionar de nuevo.

Pero que mono de internete, no poder entrar en el foro, por diosssss, tol día como perdida, sin mi chute de mundorecetas.

Pero estoy de vuelta, y lo malo es que se me ha perdido la flexipoints, y menos mal que he podido grabar antes de borrarlo todo mis recetarios y demas, que si no hubiera sido 2 años de trabajo al carajo.

En fin, que estoy aquí y me voy a dar un chutecillo de internete. A buscar la flexi de nuevo.

:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mono de foro

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 23:07

Te entiendo perfectamente, yo desde que me registre y empeze con la ww no paso un solo dia sin conectarme 8) y los fines de semana que me voy al pueblo uuuuuuuuuffffffff lo paso fatal, menos mal que este finde ya es el ultimo, pero eso si como despedida, barbacoa el sabado por la noche, a este paso no se cuando empezare a bajar un poco :herida:

Responder