OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Sep 2009 11:17

Gracias!!! Tomo nota!!! :D

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 01 Sep 2009 12:20

:lol: :lol: pues yo este verano he leido lo de toda mi vida, jejejejej empeze la saga crepusculo que por mucho que digan que es para adolescente de eso na, y la peli ni te cuento, despues me he leido la catedral del mar, el tercer gemelo, la sombra del viento( el mejor libro que me he leido) hasta ahora claro, he empezado con los pilares de la tierra y un mundo sin fin y cuando termine empezare con los de milenium :)

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Mar 01 Sep 2009 13:46

[quote="mafibel"]Los renglones torcidos de Dios los leí hace años y es genial...

Es el mejor libro q yo me he leido en mi vida lo he leído varias veces y me sigue sorprendiendo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 01 Sep 2009 15:12

Al fin acabé el del Juego del Angel y ahora me va a dejar mi madre el de Larsson, el 1º de la trilogia, el de " Los hombres q no amaban a las mujeres" , a ver q tal esta... :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 01 Sep 2009 16:20

Masquemala escribió:Al fin acabé el del Juego del Angel y ahora me va a dejar mi madre el de Larsson, el 1º de la trilogia, el de " Los hombres q no amaban a las mujeres" , a ver q tal esta... :duda:
Te enganchará, por lo menos a mi me paso, leido el primero, pase a otro libro, enganche el segundo y me duró 5 días y a continuación el tercero. El Primero es bueno, el segundo el mejor y el tercero está bien.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 01 Sep 2009 18:35

Tras leerme Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas LLosa, un libro que engancha desde el principio, de fácil y rápida lectura. Me he terminado otro que me ha dejado un amigo (ratón de biblioteca) Es una cuatrilogía de Nora Roberts, el que me he leído ya se llama, Arrastrado por el mar. La verdad es que no me ha enganchado tanto como decía mi amigo. Creo que al darme cuenta que era novela rosa,(pues viene la rosa estampada en la portada) no me ha hecho ninguna gracia. Así que está a punto de darme el segundo, y no me hace ni pizca de ganas de empezarlo, y me da no se que decirle que no me lo voy a leer, pero tampoco voy a ser tan absurda de cogerlo y hacer como que lo estoy leyendo. Es que al que yo le tengo ganas ahora, que además me lo voy a regalar yo, es Un Mundo Sin Fin. Pues los Pilares de la Tierra fue el libro más bonito para mi, y si este puede ser del mismo estilo se que lo voy a disfrutar un montón. :beso:

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mar 01 Sep 2009 21:29

pues yo me estoy leyendo,PAULA de Isabel Allende,es un hecho real y me habian hablado muy bien de ese libro,por ahora bien

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mar 01 Sep 2009 21:43

Yo ahora estoy leyendo Hood de Stephen Lawhead y es mas o menos una version de Robin Hood con toques celtas y sin bosque de Sherwood pero en los bosques de Gales, llevo casi la mitad y me esta gustando bastante y el personaje principal (Bran) esta bastante bien y la portada fue en parte lo que hizo que me lo comprada :lol:

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 01 Sep 2009 22:52

Yo nunca leia y ahora me a dado por leer... Será la edad? :duda: :lol:

Me leí ¡ME VUELVES LOCA! Me gustó bastante,además de que se lee muy rapido y engancha.Me lo compré en El Corte Ingles versión Bolsillo que le llaman... por 6€
Imagen

Luego me leí A TRES METROS SOBRE EL CIELO. Me gustó mucho. Al principio es raro con las conversaciones que ponen y demás,no te enteras,pero luego ya va explicando y acabas entendiendo todo. Engancha! Versión bolsillo en el Corte Ingles,me costó unos 8€ y pico
Imagen

Y ahora estoy leyendome PERDONA SI TE LLAMO AMOR. Lo que estoy leyendo,de momento me gusta.Pasa como todos los de Federico Moccia,empieza con conversaciones que no te enteras,pero a medida que vas leyendo,aclaras todo. :lol:
Versión bolsillo en El Corte Ingles, me costo 9€ y poco
Imagen

Cuando termine este,me leeré el ultimo de Federico Moccia . TENGO GANAS DE TI. Este me saldrá gratis porque me lo deja mi cuñada :lol: No han sacado aún versión Bolsillo,el normal roza los 20€
Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 01 Sep 2009 22:54

Esterfi escribió:Yo nunca leia y ahora me a dado por leer... Será la edad? :duda: :lol:

Luego me leí A TRES METROS SOBRE EL CIELO. Me gustó mucho. Al principio es raro con las conversaciones que ponen y demás,no te enteras,pero luego ya va explicando y acabas entendiendo todo. Engancha! Versión bolsillo en el Corte Ingles,me costó unos 8€ y pico
Imagen

Y ahora estoy leyendome PERDONA SI TE LLAMO AMOR. Lo que estoy leyendo,de momento me gusta.Pasa como todos los de Federico Moccia,empieza con conversaciones que no te enteras,pero a medida que vas leyendo,aclaras todo. :lol:
Versión bolsillo en El Corte Ingles, me costo 9€ y poco
Imagen

Cuando termine este,me leeré el ultimo de Federico Moccia . TENGO GANAS DE TI. Este me saldrá gratis porque me lo deja mi cuñada :lol: No han sacado aún versión Bolsillo,el normal roza los 20€
Imagen

¡ADORO ESTOS TRES LIBROS!
:lol: :lol: :lol:

Responder