ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Dunketa....en cuanto saque la mesa del ordenador y montemos la cuna,que es lo que queda....prometo poneros las fotos ......es así no luce..... 

- acuario31
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Casi, que bonito!!!!!!!!!!! yo también quiero pero me han dicho que hasta la 12 nada de nada 

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hey chicas
Una de cal y otra de arena, La buena el sábado voy al gine privado. Volveré a ver a mi cacachuete... a ver si es un nene o una nena!! (si se deja...)
Y la mala... la enfermera de la endocrina dice que me toca pincharme insulina antes de ir a dormir. Mi hígado es tan simpático que le da por hacer glucosa por la noche... y no podría hacer calceta!!??
El viernes me lo confirma la endocrina. Chicas... deseadme suerte para que mi hígado se vuelva un poco menos... toca-huev...
No recuerdo quién preguntaba... no estoy de baja, pero estuve todo el mes de julio y parte de agosto en casa, castigada. Ahora, a aguantar el país!! (y que dure...)
Eso sí, me voy a ir tomando mis días de vacaciones con mucha caaaaalma!
Besitos que me toca caminar
Tisketa
Una de cal y otra de arena, La buena el sábado voy al gine privado. Volveré a ver a mi cacachuete... a ver si es un nene o una nena!! (si se deja...)
Y la mala... la enfermera de la endocrina dice que me toca pincharme insulina antes de ir a dormir. Mi hígado es tan simpático que le da por hacer glucosa por la noche... y no podría hacer calceta!!??
El viernes me lo confirma la endocrina. Chicas... deseadme suerte para que mi hígado se vuelva un poco menos... toca-huev...
No recuerdo quién preguntaba... no estoy de baja, pero estuve todo el mes de julio y parte de agosto en casa, castigada. Ahora, a aguantar el país!! (y que dure...)
Eso sí, me voy a ir tomando mis días de vacaciones con mucha caaaaalma!
Besitos que me toca caminar
Tisketa
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!!!
tisketa.... te deseo toda la suerte del mundo, no sabia que eras diabetica, que rollo hija, pero bueno que le vas a hacer ya estas acostumbrada no hija.
ya estaras deseando saber el sexo del bebe no? eso nos ha pasado a todas, la intriga puede con nosotras jajaja
ya me queda menosssss, mañana ya me voy con mi famili, parece que hoy no pasan las horas y la semana que voy a esta alli pasara volando, pero bueno ya ire un finde si y otro no
tisketa.... te deseo toda la suerte del mundo, no sabia que eras diabetica, que rollo hija, pero bueno que le vas a hacer ya estas acostumbrada no hija.
ya estaras deseando saber el sexo del bebe no? eso nos ha pasado a todas, la intriga puede con nosotras jajaja
ya me queda menosssss, mañana ya me voy con mi famili, parece que hoy no pasan las horas y la semana que voy a esta alli pasara volando, pero bueno ya ire un finde si y otro no
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaaaaa!!
Paso a saludar y me voy a cenarrrrrrrrrr que tengo un hambre que no veo!!
Paso a saludar y me voy a cenarrrrrrrrrr que tengo un hambre que no veo!!

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
No, si yo no era diabetica... esto es un regalito del nene/a, que dice que de paso que le cuido, me regala silueta nueva!!inmaku escribió:Hola a todas!!!!
Eso sí, voy a poner una reclamación en el despacho de antojos... yo también quiero patatas al jamón, donetes y chocolate!!
Llevo dos semanas a dieta, y me la tomo a rajatabla... eso y el ejercicio... niñas, espero que a ninguna os pase!!
Prima, buen viaje!!
A momir!!
Tisketa!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Alguna nocturna?
no puedo dormir... mañana tengo la amnio 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Tata....tranquila todo saldrá bien!! después de por lo que has pasado, eso es pan comido!!
Eso si....por favor...quiero que me lo cuentes con todo lujo de detalles, eh???

Eso si....por favor...quiero que me lo cuentes con todo lujo de detalles, eh???

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Eso espero, que sea pan comido
y no te preocupes que te lo explicare todo, todo y todo
a ver que tal tus resultados, cuando sepas algo tambien nos explicas, eh? 

- casiopea30
- Cafetera/o
TATA cielo no te preocupes. Todo saldrá bien. TODO. Tanto la recuperación, como el bebé, todo estará bien. Ya lo verás.
Sé que es muy fácil de decir, pero intenta descansar, ya no te digo dormir, pero sí estar lo menos nerviosa.

Sé que es muy fácil de decir, pero intenta descansar, ya no te digo dormir, pero sí estar lo menos nerviosa.