Ramnita, ojalá te lo quedaras tú, que suerte iba a tener este perro, después de lo que ha pasado. Si me cruzo con "eso" te aseguro que es que no lo entiendo
ya nos contarás
aisssssssssss q ya estas coladita por este peludo! has hecho bien en pedir info, por eso no pierdes nada, a ver sicovnences a tu padre, por lo del piso en bcn no creo q tengas problema mira yo me vine de alkilercon bulldogs incluido y no me dijeron nada ademas la cosa esta tan mal q nadie alkila piso q seguro q mas de uno q antes decia q no kiere perro en su iso seguo q ahora se lopiensa, ya nos cuentas como acaba este flechazo!
siinma pero otra cosa es que o quiero que se pase el dia solo en casa,... pero jo ahora que estoy de vacas que vamos air por la montaña con rios y cascadas pienso lo bien que lo pasaria
pues si pero vamos q mira mi ruffo nosotros tb trabajamos mañana y tarde y el se acostumbra intentamos hacer todo lo posible por estar con el pero claro el trabajo es el trabajo
lo que me estoy acordando todas estabas vacaciones del perro,..lo que disfrutaria estamos tol diapor las montañas y rios y lagos!!!!! es genial,...lo pasaria bomba! hoy hemos enontrado un bulldog,...pero el oobre le he dicho algo y me haparecido que me gruñia, pero no es solo que llevaba mucho trote y le costaba respirar
Es la respiracion que tienen, de la mia tambien se asustan porque hacen ruidos raros.. Por la mierda de la respiracion..Adopta al chucho ya... jajajaja
Pero mira que hay gente mala por el mundo, ¿cómo se puede hacer semejante cosa a unos pobres perritos, tengan la edad que tengan? Yo alucino con la gente...
Ojalá que el machito encuentre a gente buena que lo cuide como se merece el resto de sus días!!