***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Mar 01 Sep 2009 18:48

Hola chicas,

Por si os sirve de indicación, a mi me comentaron en mi gimnasio el el porcentaje "normal" de grasa en las mujeres debe oscilar entre el 20-25%.

Respecto a lo del médico, hace unas semanas fui yo a mi doctora a pedirle análisis y le comenté que era por que estaba a dieta y quería comprobar que todo estaba OK. Me preguntó que en qué consistía, se lo estuve comentando y me dijo que estaba muy bien, que era de lo más razonable que había oido últimamente y que lo que iba perdiendo semanalmente (entre 500 gr y 1 kg) es lo que hay que perder para que luego no recuperes todo de golpe o se te queden las cosas colgando.

Y en cuanto a lo de las tallas, no recuerdo jamás haber entrado en una 38, ni creo que llegue nunca, porque soy muy caderona y culona. Con entrar en una 42 me daría con un canto en los dientes, pero no me obsesiono. Y mariavsmaria, ¿que es eso de que una 40 no es una talla normal??? :bate:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Sep 2009 18:56

Bien, en una hora aproximadamente estaré pesándome en la reunión. He dicho aquí antes que siendo sincera me esperaba más de un kilo. Pues bien, me he pesado en la wiifit y, comparando con el peso que me marcó el último día que me pesé (el miércoles pasado) la pérdida que registra es de 400 gramos, así que supongo que "eso" es lo que me puedo esperar.

Se me han quitado las ganas de ir a pesarme :(

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Mar 01 Sep 2009 19:06

davara, no te desanimes, piensa que son 400 menos...

Estoy de acuerdo con lo de obesidad amorfa... :duda: :duda: :duda:

Klara mi flexi esta rojo como el tomate de tu firma...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 01 Sep 2009 22:53

Chicas, como me siento muy identificada con algunas de vosotras :coqueta: me gustaria que me dierais un :bate: :lol:
A ver, todas tenemos complejos, unas más que otras, y a mí me sobran, vamos, que cada día tengo uno nuevo :duda:

Bueno, al lio, que me entretengo :lol:

Os pongo en situación(iba a poner X y Y como personas, pero báh, con no decir su nombre me llega :lol: )

Un chico se quiere liar conmigo, y como soy una "cagona" (pilarixita si entra por aqui secunda la moción :dientes: :lol: ) pues no quiero quedar con el, y a mi me gusta, pero claro, complejos vienen a mi :cry: :cry:

Y no se, me acaba de preguntar que que opino del sexo, y que si solo lo haria con mi pareja o con el que quisiera por que me apetece.

En resumidas, ¿que hagoooooo? Me apetece quedar con él, pero los complejos me matan :cry:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Sep 2009 23:02

Pues lanzarte, qué vas a hacer!!! :bate: :lol:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 01 Sep 2009 23:06

Eso.... sacúdete los complejos que nadie es perfecto. ¿O acaso el chico es don Perfecto?.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 02 Sep 2009 00:14

Klara, ya se que es muy tarde, pero es que como el ordenador se me ha cogido un virus(espero que no sea la gripe A), pues he estado tol día sin ordenador, y cuando hemos terminado de descontagiarle y formatearle, eran las tantas, y todavía tenía que buscarme el programa de la flexi y algunos más que se me habían chafado.
Pero aún así, he terminado a las tantas y me he puesto a leer las 10 páginas o más que habeis escrito hoy, que estais de un hablador que pa que. :lol:

En fín, a lo que iba es que mi muñequito de la flexi es rojo, salta poco porque mi IMC es de 46.7, vamos que os gano a todas. :duda:

Besos y hasta mañana

:beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 08:14

Cucuuu :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Buenos días preciosas princesas!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: La próxima vez que venga a lloraros porque me he pesado en la wiifit me dais unos buenos mamporros, vale?? jiijjijij. Ayer me fui a pesar y... channnnnnnn, 1,2 KG menos!! Es decir, que he pasado a pesar 107,7 KG!! Estoy suuuper contenta!!! Por varios motivos... el primero que soy una membrilla y que ayer, por primera vez desde que empecé la dieta, lloré. Sí, lloré después de pesarme 3 veces con la wiifit para cerciorarme de que era cierto lo que decía ese cacharro maldito :pelea: :pelea: :pelea: Y mi membrillo me regañó por llorar pero no lo pude evitar, por primera vez me sentí débil... Luego decidí que a la mierda, me metí en la ducha, me depilé enterita, me embadurné en crema hidratante y me planté un vestidito y me fui para la reunión... Estaba preparada para ver 400 ó 500 gramos así que fue todo un alegrón!!

Pero sabéis que es lo mejor¿??????? Que mi reto de vacaciones era llegar a pesar 108!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que... PRUEBA SUPERAADAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias cariñetes :)

Tinkeeeeeeeer, tiratelooooooooooo

Ups :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: perdón! jijijiijij

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 02 Sep 2009 08:26

Bueno yo hoy voy a la reunion a ver que me encentro pq llevo desde el domingo medicandome y encima otra vez estoy con la regla o lo que sea,pues con tantos cambios hormonales ya no se lo que es :cry: :cry:

aguaclara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aguaclara » Mié 02 Sep 2009 09:05

Davara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que sea la ultima vez que lloras por algo asi :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder