SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Dom 30 Ago 2009 23:44

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola chicas donde estais :lol: :lol: :lol:

FANJUL bueno al menos tu apareces aunque sea pachuchita , siento que hayas estado malita , se te hechaba de menos , espero que ya estes mejor :up: :up:
como ya sabes ya estoy de vuelta , pero hija es un enredo , estoy vendiendo los muebles o mejor regalandolos y todo lo demas , y no veas los trastos que tengo :lol: :lol: :lol:

TOTON ainssssssssssssssss LLança que bonito :cry: :cry: , hace tanto que no voy por la costa Brava que casi ni me acuerdo .
bueno no espera estuve en Playa de aro el año pasado , estuvimos comiendo en Les panolles en Sta Cristina , habiamos estado hacia muchos años y quisimos volver , pero ya no recordaba nada , necesito un reciclaje grande grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero desde que me fui fue la unica vez , la verdad que de playa estoy saturada , aunque no son como estas ni de lejos :lol: :lol: :lol:

bueno veo que esto anda dormidito , espero que ya el mes que biene se anime un poquito :plas: :plas:
asi que me dare un garbeito y a la none none , que mañana toca madrugar

a TODAS TODAS muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

ADI que sorpresa , iba a enviar y me sales tu , bueno me alegro de verte pero todavia no estoy jubilada , todavia me queda septiembre , hasta que no vuelva definitivamente , este mes ire y vendre , segun como vengan las cosas :nodigona: :nodigona:
aprovecha lo que te queda , que luego tedras que hacer de niñera :lol: :lol: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Lun 31 Ago 2009 00:04

Hola guapa, de niñera?? ?? si hago de niñera de todos, si voy recogiendo trastos por todos sitios detras de los grandotes .. dan mas trabajo los grandes , creeme.

Mañana ya estoy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que penaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana voy con mi hija que le ponen las correas.. ya le falta poquillo un mes. OHHHH

prepararossssss y el tuyo como esta?? lo has visto este verano???...

Bueno ya me voy a dormir que mañana vienen a limpiar a fondo y me tengo que levantar pronto.

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 31 Ago 2009 03:38

adivina escribió:Hola guapa, de niñera?? ?? si hago de niñera de todos, si voy recogiendo trastos por todos sitios detras de los grandotes .. dan mas trabajo los grandes , creeme.

Mañana ya estoy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que penaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana voy con mi hija que le ponen las correas.. ya le falta poquillo un mes. OHHHH

prepararossssss y el tuyo como esta?? lo has visto este verano???...

Bueno ya me voy a dormir que mañana vienen a limpiar a fondo y me tengo que levantar pronto.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

y que te crees que hago yo cuando estan todos ?? no lo entiendo, cuando seran adultos ? mi hija dice que su casa de Dublin esta impecable , y yo le digo, no sera que el concepto de impecable lo tienes atrofiado :lol: :lol:

que es eso de las correas ? Nosotros bautizamos el 19 en Madrid , y el niño esta para comerselo , es tranquilo y yo creo que sera seriote como los abuelos ( no las abuelas ) , pero se rie en cuanto te ve , ya gatea y ya quiere andar :lol: :lol: , bueno un solete de lo mas lindo :fiesta: :fiesta: que voy a decir :lol: :lol: :lol:

bueno voy a intentar dormir , que no podia y me he tenido que levantar :grrr: :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 31 Ago 2009 11:59

:beso:

BUENOS DIAS A TODAS !!! :beso:

Entro a daros los buenos dias y ya veo que van apareciendo, FANJUL, no paras de pintar y encima malita, que seria si estuvieras bien ! yo aun no me he puesto, voy poniendo orden y cambiando alguna cosa, pero a la pintura (la artistica y la otra), aun no me ha llegado.... y por lo que veo, no se cuando podre empezar, pues entre los viajes de un lado para otro, tengo seguro hasta noviembre muy comprometido..... con lo bien que se esta en casa "bricolejeando" :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hermana tambien ha estado atareadisima con toda la familia, la suya y la mia.... la pobre ha tenido unas vacaciones de trabajo que no veais.... pero la culpa la tiene ella, si no cocinara tan bien, no vendria nadie... pero su casa en un **** estrellas y ademas sin pagar ! ... y todo incluido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui ya hace un tiempo "casi" otoñal, lo digo por la temperatura que ha bajado bastante, aunque hace un sol explendido, asi que para mi es ideal.... que dure !

Estoy esperando una llamada de mi hija para ver cuando tenemos que "pegarnos" 1000km de coche para ir a su casa.... estoy contenta porque vamos a verlos, pues a los del norte este mes de agosto no los hemos visto... se fueron a Tunez y a mi nieto ya hace 3 meses que no lo hemos visto.

Como veis la jubilacion se presenta bien por el momento y ademas he ido al medico y mis analisis estan estupendos y lo de las tyroides, pues nada, ni medicacion... por el momento, asi que todo va
bien. :up:

Bueno, como es ya la hora de preparar la comidita, (aqui se come a las 13 horas) me pongo ya manos a la obra, que si no.... :bate: :lol: :lol: :lol:

Hasta luego, haber si puedo entrar mas tiempo que tengo que verme el post de "ARTE FLORAL" que no lo veia y me he dado cuenta que lo habian puesto fijo !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Chao !!!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 31 Ago 2009 12:54

Muy buenos días a todas las Divinas!!!! :) :)

Perdonadme si paso poco por aquí, aunque os leo a menudo, os mando besos :beso: :beso: :beso:

El motivo de este mensaje es porque estoy muy preocupada por Mjosé, le he enviado un mensaje y algún e-mail y no me ha constestado, es muy extraño en ella y estoy realmente preocupada :( :( sabéis algo???? :(

Muchos besos a todas!!! :beso: :beso:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARÍA JOSÉ, SI NOS LEES...QUIERO DECIRTE, DESDE EL FORO DE DIVINAS, QUE TE ENVÍO TODO MI APOYO Y ÁNIMOS, VAMOS ARRIBA!!!!!!!!!

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 01 Sep 2009 00:47

hola guapetonas , bien poco a poco vamos apareciendo , ya septiembre , se acabo el verano :up: :up: :up:

hola FLORI Mjose en su ultimo mensaje decia que estaba mala que tenian que hacerle unas pruebas, su ultimo mensaje esta en la pag. 836
me alegro verte por aqui , tambien te veo por ahi

ADI que suerte tienes con el tiempo , por aqui aunque un poco ha disminuido , todavia cuecen huevos , asi tus paisanos se vienen paca :lol: :lol:

THOSA como soy una zoqueta , :bate: :bate: :bate: no me habia dado cuenta que te habias cambiado el avatar , muy simpatico y significativo , cuando llegue tendre que hacer lo mismo , para adaptarlo mas a la realidad , por que eso de columpiarse se acabo :cry: :cry: :cry:

oye y quien es esa Piquer que va con un baul debajo del brazo :lol: :lol:

bueno chicas voy a intentar dormir , estoy con unos nervios que no me tengo , y eso que casi no salgo de casa

ale buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 01 Sep 2009 19:12

CHICASSSSSSSSS

que no ha entrado nadie desde ayer noche , que os pasa ??estais dormidas

ale , me voy a andar un poquito , por que ahora las calles estan vacias , vacias del todod todo , que es la hora de comer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y como encima se ha ido el sol y la calor , pues los que comememos ala todos a pasear , que es una gozada os lo aseguro :lol: :lol: :lol:

luego entro a ver si ya habeis sacado la narizilla

:beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mar 01 Sep 2009 22:53

holaaaaa divinas
veo que estais muy vagas pues desde ayer solo entro sbeitla y nadie mas y hoy que es el primer dia de mi nueva vida os lo quiero contar a todas
es mi primer dia en el paro pues deje el trabajo, este mes de agosto crei morirme y ya mediados de agosto decidi que lo dejaba que no estaba dispuesta a enfermarme por un trabajo, algunos dias, bueno la mayoria llegaba alli a las 9,30 y hasta las 2 o las 3 de la mañana, sudando la gota gorda y sin ganas de comer,un domingo me pase tres horas en urgencias del hospital y por los sintomas creyeron que era algo de corazon pero por suerte solo era agotamiento stres y ansiedad y desde ese dia decidi dejarlo, pero aguante hasta ayer para no dejarlos colgados y no sabeis lo larguisimo que se me hizo, pero al final todo llega, me dieron los papels para que pueda cobrar el paro y ahora a descansar y recuperarme pues no me peso porque me asusto, entre lo flaca lo blanca y lo arruada que se me quedo la cara estoy hecha un ¨cromo"hoy ya fui a a peluqueria y a depilarme habersi asi me veia un poco mejor y alli encontre a una conocida y me dijo que me veia muy depre que e cuidara .
mañana vamos a ferrolo a ayudarle a mi hijo a recoger cosas de su piso y pasar un par de dias, asi que hasta el viernes o el sabado no volvere a entrar
haber si estais mas activas y entrais un poco
por lo poco que lei mjose sigue pachuchilla,fanjl de pintora, las mellis de niñeras y sbetla a punto de jubilarse, poco a poco ire poniendome al dia
fanjul ahora si que cumplire lo que te tenia prometido
voy a dar una vuelta por ahi y a dormir que necesito recuperar horas de sueño y de descanso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 02 Sep 2009 04:04

Hola mis devilisimas DIVINAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

hos hecho de menos un :cry: :cry: :cry: mònton ya intentare poner FOTOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

palabrita de :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

os quiero ùn montònnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 02 Sep 2009 10:32

MUY BUENOS DIAS DIVINIDADES
Veo que las que entrais estais muy activas traginando con familia en casa, viajes p'aca y p'alla, fines de semana idilicos......................., yo ya estoy harta de verano, no puedo mas, creo que de cada dia hace mas calor, nada que sigo con el pandero de silla en silla y sin hacer nada.
Xsaramix, me alegro de que estes contenta con la decisión que has tomado, no vale la pena poner en jaque la salud. Y ahora, a disfrutar del parito.
Toton, vaya fines de semana te pasas tu, las fotos muy bonitas. Espero que tu mama esté animadita y se encuentre mejor.
Sbeitla
Imagen¡¡¡ESTO ERES TU , UN CULO INQUIETO
QUE SIEMPRE ESTA DE ACA PARA
ALLA COMO EL BAUL DE LA PIQUER!!
Me alegro de tu jubilación, ojala yo tambien pudiera hacerlo. Ponte bien guapa para el bautizo del bombon.
Fanjul ¿ya has terminado con las pinturas?, a mi me da muchiisima pereza hacer todo esto, pero cuando está terminado es una gozada.
Ada y Adi, vosotras también siempre ajetreadas, vosotras no teneis casas esto son pensiones.
Roski guapa, tu lo que te has propuesto es ponernos a todas con un buen pandero entre desayunos y recetas
Mjose espero que te vayas recuperando
¿chon?, andestas jamia
y a todas todas pero a todas :beso: :beso: :beso:

Responder