DESASTRE TOTAL! MI SANWICHON A LA BASURA...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DESASTRE TOTAL! MI SANWICHON A LA BASURA...

Mensaje por fiesta_30 » Lun 31 Ago 2009 18:45

Me alegro que te la cambien

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 31 Ago 2009 20:09

:plas: :plas: :plas: que bien que te hayan respondido, ésto es lo que tiene que ser!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 31 Ago 2009 21:59

Susagraná escribió:Me alegro mucho que te solucionaran el problema, a mi también me pasaba y eso que solo tenía unos días de comprada, mi primer desastre fueron unos macarrones con tomate que fueron a la basura...la chica que me la vendió fue super amable y me trajo la olla entera nueva. No tuve mas problemas pero al cabo de un tiempo, la cubeta empezó a pegarse un poquito.

Desde entonces, probé con la base de silicona, pero para cocinar la pasta no la iba a poner, también me fue bien el papel de horno recortado a medida del "culo" de la cubeta pero para cocinar estamos en las mismas, así que opté por comprarme la cubeta de la fussion y desde entonces, nada se pega.

Ahora he caido en la tentación y me he pedido la Fussion Cook, 8) Creo que con las dos ollas, esto va a ser un no parar :lol:
:beso:

pués si, ahora ya haces comida y postre a la vez!! yo también tengo tentaciones de la fussión pero mi hipoteca me recuerda que ya tengo una olla programable,,, igual algun dia le dejo esta a mi madre y me cojo la fusi

besos! :beso: :beso: :beso: :beso:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Lun 31 Ago 2009 22:11

:up: me alegro por ti pero de verdad estoy super cabreada debo de ser la tonta de turno o de ir de educada x la vida me pasa lo q me pasa en fin intentaré probar otra vez a ver si me la cambian a mi tambien menos mal q hoy hize una tortilla con otra cubeta y me salio de lujo ya pondre unas fotitos En fin!!!!!!!! voy a dar de cenar a mis fieras.
un saludo :(

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Lun 31 Ago 2009 22:19

VANESITA, me alegro que te solucionaran el problema, como tiene que ser por supuesto!!!!

MIXTA, hija, ya sabes lo que tienes que volver a hacer y si no funciona amenaza con ir a consumo, yo lo haría por supuesto!!!

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mar 01 Sep 2009 00:14

mixta, no te desanimes, vuelve a llamarlos, y diles que sinó tendrás que comprarte una de la competencia (fusion). Seguro que así te hace caso por no perder un cliente... y la fama que conlleva que un cliente descontento hable mal... porque si algo nos gusta lo alabamos... pero como nos defrauden... tambien lo contamos!! aki en el foro, pa' lo bueno y pa' lo malo...

ánimo mujer, seguro que de esta vez te hacen caso... :beso: :beso: :beso:

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Mar 01 Sep 2009 17:45

POR LEY, cualquier producto que en LOS PRIMEROS SEIS MESES os da un problema: como puede ser este de la antiadherencia, SE DA POR HECHO que es un defecto de fabricación, y no es debido a un mal uso del usuario, por lo que cualquier cubeta que se os pegue y tenga MENOS DE 6 MESES, os la deben cambiar obligatoriamente.

Asi que os animo a que las que habeis tenido este problema y os han dicho que no os la quieren cambiar, que le volvais a llamar, y si no os hacen caso les denuncieis, porque estan obligados a ello y ellos lo saben.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 02 Sep 2009 01:02

Como programas tu el sandwichon el al olla GM vanesita???....es que quiero hacerlo pero no se en que menu lo puedo poner. Un beso wapa

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 02 Sep 2009 08:48

Yo puedo corroborar el trato recibido por Vanesita, por que a mi me han tratado igual de bien, me paso lo mismo con la cubeta, que a los 4 meses se me pegaba todo, y les llame, y me han mandado otra cubeta nueva por mensajero sin coste alguno,asi que vuelve a intentarlo y si no como dicen las ias amenazales, yo les mande un mail con la factura y asi te queda constancia tambien de todo lo que hables con ellos, lo dig por si tienes qu edenunciar, estas en tu derecho.
Mil besotes :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 02 Sep 2009 10:48

cuanto lo siento, yo con mi estreno me pasó lo mismo, yo tan contenta con mi olla y me pongo a preparar una tortilla para estrenarla, y como tu sanwichon a la basura, yo no estaba para fotitos, pero la verdad es que el servicio, mejor imposible de verdad, ni me acordaba de lo de la tortilla, como fueron tan explendidos .... y enseguida mi cubeta que no se pega en casa :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder