Bueno, pues en general no ha sido un día demasiado "diferente" para lo que viene siendo habitual últimamente en mi vida, pero sí que han pasado cosas cuanto menos raras....
Pues esta mañana he ido al curro, previamente he dejado a mis cachorros en casa de LBDMS, y ahí bien. el ambiente en mi curro es superbueno, mis compis son pa comérselas y la Farala ha encajado genial con nosotras

Y nos dice el chico que además la pizza estaba pagada, que es un obsequio

Una pizza???? a las 12 y pico??? qué cosa más rara....y cómo olía, madreeeeeeeeeeeee!!!! uffff, una pizza barbacoa del telepizza, con todas sus marranadas.....mmmmmmmmmmmm. Las 3 muertas de la risa preguntándonos de dónde habría salido la pizza

jejeje, qué punto, el caso es que hemos terminado de hacer la gracia bien, nos hemos metido en el almacén, nos hemos comprado 3 birritas

Y he de decir que estoy encantada con que mi ciudad esté prácticamente enterita levantada por las obras. Que eso es fabuloso para levantarle el ánimo a cualquiera. Que viva el gremio de la construcción, coñ*!!!! que hoy me han echado una serie de piropos que pa qué....a todo ésto, cuando uno de los currantes ha terminado de decirme un piropo superingenioso, va y le dice un compañero : " Manoloooooooo, tó lo que le digas es poco"

Así que, que viva el plan E ese con el rabito de la Ñ encima....que viva y reviva!!!!!

Hale, que tengo a mi vasca esperándome con un té.
Hoy le doy un beso enorrrrrrrrrrme a mi Isa, que tanto me quiere y piensa en mí.

Luego os cuqueo.