FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mar 01 Sep 2009 22:31

silky escribió:Imagen

algo asi es lo ke pedia ... me parece ke JOLH..... tengo los patrones en un disco.... si ya lo tienes ...nada....si no intentare encontrarlo.O.K.

pues esta misma no la tengo yo... ya me gustaria. la encontre por algun blog. los ke yo tengo son de otra manera,
isabel... si pudieras enviarlos por el estarpt seria ideal.

chicas... ayer tarde..tarde ya, me di un golpe en la cabeza..frente, :bate: con un madero...se me cayo y tengo la cabeza .. con pajaritos. :pelea:
hoy no pude hacer el paso a paso, :nodigona: y keria terminarlo... pero ni lo coji :coqueta: a ver si puedo mañana. :up:
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 01 Sep 2009 23:41

silkyyy dios qe dolor pasarias , espero qestes ya mejor , :beso: :beso: :beso:
la colchita esa ta guapa , soy sueadipta ,titi espero qe tu peqe se encuentre mejor :beso: vicky lei qe sofi estaba malita el dia qe la vi , pobre mia , ni se le notaba , darle besitos mios y espero se recupere pronto :beso:
chicaaas , yastoi en la lista del del sal jajaja qe baloor tengo , pero bueno alluda se qe boy a tener , si no , no me uviera metio en el perejinal , estoi en lista de espera ,algo es algo , jajaja como en los medicos ,majuen como sigeees corazon , engaa arriva esos animoos qe ya se hacerca el freskitoo y tu puedes con eso y con mas ,cuidensee las qe andeis xunguillas , ya se me olvido kien puso unos trabajos guapisimos pasara creo verdad , pues todooo guapoo guapooo sobre todo la gallina jajaja y a manoo ufff ya ay qe dar puntadas ,yo nose si sera qesta canviando aki el tiempo y ba refrescando , o qe no cojo una aguja desde qe llege , pero tengo las manos con dolores :grrr: cuando regrese las boy a jarta de aguja ya veras jajajajaj

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 01 Sep 2009 23:53

A todas......graciasssssssssss, desde luego que a una se le sube la moral y le dan ganas de seguir..... porque gracias a todas las horas que he pasado leyéndolas he aprendido un montón...y lo que me queda!!!! :beso: :beso: :beso:

Jol,recuperate y espero que todo te salga bien con el trabajo....por desgracia esta gente suelen ser así de prepotentes y se creen los amos del mundo......tú tranqui..... que ya veras que todo se soluciona.... :bate: :bate: pa ellos....

Silky que panel más bonito.....me pasas los patrones????? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

hoy aproveché la cámara y saqué todo lo que pude.....este es el resultado de mi rinconcito de costura,antes era para los juguetes de la niña...pero como ya no lo hace tanto......pues pa mí....me adjudiqué algunos muebles que estaban por ahí,y los pinté....tapicé un sillón de Ikea que estaba hecho polvo.....y ahora me paso un montón de horas relajadita.....

Imagen

Imagen

Bueno mis niñas mil besos.Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 02 Sep 2009 00:03

:plas: :plas: :plas: pasara , no ay nada como adjudicarse la avitacion de las hijas jajaja te qedo guapisimo ese espacio , yo me coji el dormitorio de mis hijas tooo pamii ,y lo adapte para mis cosas , en cuanto llege kiero darle otro canvio , :beso:
loh animo cielo , espero qe todo se te solucione para bien
tisketaaa engaa hacer lo qe te manda sin rechistar vale , ya veras qe cosa mas bonita ba nacer ,y bien merece un poco de boluntad , :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 02 Sep 2009 00:17

gelossss, for chu naitssssss...
chicas he estado hechando un ojo ( bueno los 2, aunque a estas horas un poco cegaos) al starpatch y la verdad es que os doy las gracias por todo lo mandado, como os lo currais, la verdad es que por pereza no me he puesto en serio a mirar si se o no ( la verdad es que lo intente con afi y no me salia) pero voy a probar mañana a ver si os mando las poquillas revistas del art to heart que me he bajao del picassa, si algun alma caritativa sabe explicarme como comprimirlas, o lo que sea, para sacarlas del picassa y luego mandarlas???
en fin ya sabeis... bona nit y si yu tumorro :lol: :lol: :lol:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mié 02 Sep 2009 00:38

Afi.... creo que buscabas cositas para regalar a bebés....a ver si te gusta esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo siento chicas esto me ha salido un poco bestia de tamaño, copias imagen y lo pegas en el word
ya te sale a tamano folio, si quieres apliarlo en el ordenador o en la copisterías....yo ya lo he hecho y quedan bién. :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 02 Sep 2009 07:52

como siempre he visto cosas muy bonitas, un rincon de trabajo estupendo y un sal de gatos que ya copie!
para quien le gusten los animalitos, ver esta pagina
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://picasaweb.google.es/Fabiana.12.0 ... liDiStoffa#" onclick="window.open(this.href);return false;

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 02 Sep 2009 09:16

Buenossssssssssss díasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, a ver si vuelven los niños al cole, terminamos de tener la casa en condiciones, y por fin VUELVE EL CAMARERO!!!!!! A ver, quién lo tiene secuestrado, que lo suelte y nos sirva el café, y de paso que nos alegre la mañana :lol: :lol: :lol:
Casi, casi estoy al día de lo escrito en el verano, pero como no apunté no voy a personalizar. Decir que me gustan todooooooooos los trabajos y todas las ideas que habéis soltado este verano.
SILKY, cuida ese golpe, Xumet, ánimo con tus papis, Vicky, besitos a Sofía, Pasara, cuida al pequeñín, Vivi, precioso jinete, Campa, disfruta de tus vacaciones etc, etc, etc....
ISA, ANA, MARIAMER, kdd cuando los niños se normalicen en el cole no????
Voy a seguir forrando libritos, que con tres lotes que me han tocado este año tengo para un ratazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 02 Sep 2009 09:27

Buenos días!! antes de que me vaya a la biblio!!
Pasara... que pasada!!!!!! Que chulas todas esas cosas que has hecho!! y la colcha... :o :o Gracias por los gatos!! es precioso, creo que haré algo con menos trabajo, en plan una toalla con una sue, y el nombre, y listo!! Vaya cantidad de luz que tienes para coser!! qué suerte!! Mi espacio es un zulo con luz artificial... mañana igual lo conoce carol!! y va a conocer a afri también!!
Esos niños que empiezan el cole con buen pie!! genial!! Xumet, no te preocupes por los idiomas!! su cerebro es más plástico ahora, tienes que aprovechar para que aprenda todo lo que pueda!! es una idea genial la de la guarde!! Luego lo asimilan perfectamente, aunqeu a los mayores nos pueda parecer imposible!!!
Tiski!! cuidate mucho!! y camina!! desgasta suela!! aprovecha que no llueve y sal a la calle!!!
Slilky!! cuida la cabezota!!
Os dejo me voy a estudiar!!!
Muacaaaaassssssssssssss :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 02 Sep 2009 09:54

alba,gracias por los patrones,ya los puse con el resto en el´``corral´´ :lol: :lol: :lol:

pasara,no me extraña que hagas cositas tan tan tan bonitas!!!!viendo el rinconcito que te has agenciado.............este es para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso todo!!!!!muy muy bien!!!!!!!

tisketa....vaya rollo eh?ayer por la tarde me llamo una amiga que esta de 6 meses y le salio en la curva el azucar por las nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubes,ahora la mandaron al endocrino,no se la pueden repetir por estar tan alta,seguro que la pincharan para medirsela,y esta un poco disgustada........que penita que ella no es forera,asi veria que no es la unica,mucho animo tiski,un besote y paciennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncia cari......... :wink:

Responder