DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marilomn » Mar 01 Sep 2009 19:03

Hola. Yo hace un mes mas omenos también me pasaba como a ti que por las mañanas al limpiarme de hacer pipí manchaba un poco .No era rojo era con color café con leche clarito( ¿me he explicado? :nodigona). El gine me recomendó no tener relaciones sexuales y así lo hice y a los 4 dias ya no manchaba nada de nada.
Si ves que el color es rojo ves directa a urgencias o reposo.
Bueno que mas os cuento:::hoy he vuelto al trabajo despues de 2 meses de vacaciones, si, soy profe. Y despues de dos reuniones nos han dado el protocolo a seguir para el caso de la gripe A. Al comentar que estaba embarazada el director y coordinadora amablemente me han reunido y explicado que me dan facilidades para si veo que me encuentro mal(síntomas) me esté tranquila.
La verdad que yo iba la mar de feliz y me han demostrado que estoy en un caso de posible contagio ya que al trabajar con niños es mas normal contagiarme.Yo espero que venga pronto la vacuna.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 01 Sep 2009 21:25

Buenas noches chicas!!!

Entre ayer y hoy estoy echa polvo, sin hambre y como revuelta, bueno más bien, como empachada todo el día...no me entra nada y lo que como por obligación me dan ganas de devolverlo :cry: espero que esto se pase pronto, porque estoy desganada para todo :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 02 Sep 2009 00:31

marilomm:pues ya sabes nada mas salga la vacuna te la pones,embarazada y maestra,dos razones para hacerlo :wink:
acuario: ai mi niña!!!!es solo desde ayer?antes no te pasaba?tu haz como yo,come despacio,pocas grasas,y sobre todo no te angusties a la hora de la comida,lo he comprobado y es peor,por que te hace sentir peor aun.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Sep 2009 07:30

Buenos días chicas!

tamyff, antes era al contrario, tenía hambre a todas horas! lo que pasa que me llenaba con sólo empezar a comer. Pero es que estos 2 días es imposible y lo poco que como se me queda en la boca del estómago dando guerra :herida:

El desayuno parece que lo llevo bien, a ver qué tal se da el día :up:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 02 Sep 2009 08:10

Buenos días! Ya veo que hay por ahí alguna tempranera como yo. Aquí ando esperando que sean las 9:00 para trabajar un poquito.
Os sentís algo??ya estoy preocupada. El otro día estaba mareada y con ganas de vomitar aunque no llegué a echar pero desde entonces no siento nada de nada. Yo estaba hasta contenta ya que decia...la cosa va bien, ya tengo los síntomas propios. Ahora sólo tengo el sabor metálico que he comentado muchas veces pero de achaques propios de embarazo nada de nada. Menos mal que mañana voy al gine y me quedaré tranquila si es que pasa algo o no ya que tengo 3 compañeras de mi mismo tiempo y están de baja y malísimas de la muerte con vómitos y ascos...No se si son exageradas, flojitas que aprovechan el embarazo para pedir baja o si la que tiene el embarazo raro soy yo por no sentir nada. En fin que mañana sabré si todo marcha bien. Ya os contaré
¿y la vacuna?? os la vais a poner?? A mi me da miedo, no me lo he planteado pero creo que no me la pongo. Y ustedes??

Besitos a todas y a seguir bien

mariquitaperez
Novata/o

Mensaje por mariquitaperez » Mié 02 Sep 2009 09:37

Buenos dias chicas, es normal los miedos que se tienen al principio por que a mi de vez en cuando tambien me entran.
Pero tenemos que pensar que todo va a ir bien y tener una aptitud positiva y asi todo va a ir mejor.
Es normal que no tengas sintomas, yo no los tengo, solo un poco de sueño, pero ya esta.
lo que si me han recomendado es que beba mucha agua para no orinar tan oscuro, por el aumento de riego sanguineo.
Ayer estuve en el ginecologo y mi bebe ya mide 24 mm y ya se le ve casi formadito, es muy emocionante.
Ahora a esperar la eco de la semana 12.
Un beso a todas y disfrutad mucho de las barriguitas.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 02 Sep 2009 10:20

acuario:ve atu medico de cabecera y que te recete algo,como el coryban,creo que es,quien lo toma le ayuda.
shivi:por que no tengas sintomas,no significa que valla algo mal,tu tienes dolores?estas sangrando?si no,es que todo va bien,no te calientes la cabeza con que tus compañeras estan muy mal,por que cada mujer es distinta y cada embarazo tambien,yo con jairo solo tuve ardores y mira mi avatar que niño mas hermoso tengo :wink:
y aqui tienes la prueba,somos unas cuantas que estamos del mismo tiempo,y a que no todas somos iguales respecto a los sintomas????eso te lo responde todo guapa.
mariquita:ya tuviste la 1º eco???que biennn,aque hace ilusion ver al peque verdad?ahora querras verlo cada dia,veras como dentro de poco,cuando sea mas grandecito,y empieces a notarlo,veras que ilusion mas grande.a mi me toca la eco para el martes,tengo unas ganas locas por que llegue el dia para ver que todo va bien. :)
disfrutad del embarazo que es una etapa en la mujer maravillosa,que nos llena de alegria y de ilusion,y al final de este largo camino,con ganas de tener a nuestro pequeño bebé en brazos,pero se hecha de menos tenerlo dentro y notarlo,por eso disfrutad todo lo que podais, y no dejad que los malos rollos os llenen la cabeza,por que no es solo malo para nosotras,si no para el bebé y eso puede acarrear a que pase algo malo.por que el feto lo nota todo y puede sufrir.
un besito gordis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Mié 02 Sep 2009 11:28

Tamyff guapetona, que haríamos sin tus ánimos. Es verdad, es que esto de ser novata juega malas pasadas y se piensan tonterías sin motivos. Con lo positiva que yo soy, no me pega nada esta actitud...

Por cierto, tu niño es guapísimo. Besitos

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 02 Sep 2009 11:37

shivitamix escribió:Tamyff guapetona, que haríamos sin tus ánimos. Es verdad, es que esto de ser novata juega malas pasadas y se piensan tonterías sin motivos. Con lo positiva que yo soy, no me pega nada esta actitud...

Por cierto, tu niño es guapísimo. Besitos
amor no solo es el ser novata te infunde cada vez dudas distintas,yo no lo soy y de vez encuando tengo mucho miedo,por todo lo que he pasado,pero veras como todo todo nos sale muy bien,y dentro de poco nos reiremos al releer este post.me gusta el poder daros animos,en esta etapa lo nesecitamos :)
y graciasssss,para mi,es el niño mas guapo,pero que voy a decir yo....aunque hoy me esta dando la tabarra,dede las 9 de la mañana me lleva pidiendo un polo :pelea: hasta que he llamado al padre y lo ha regañado encima el enano va y le suelta:pues ea,ya no te hablo mas,NUNCA MASSSSS.es un sinvergüenza el enano este.
:beso: :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mié 02 Sep 2009 12:34

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
como lo llevais?ya he leido que cada una con los suyo, cada embarazo es un mundo..........yo no tengo muchos sintomas tambien estoy de poquito 6 semanitas pero casi todo el mundome pregunta y cuando digo que estoy bien solo un poco cansada a ratos me dice que ya me llegaran que si los vomitos que si mareos jopele la gente parece que te quiere ver hecha un asco............. :herida: :herida:
shivitamix yo voy tambien mañana al ginecologo a ver que nos cuentan.......

Responder