Las 20 afortunadas de Lidl!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Las 20 afortunadas de Lidl!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 17:55

y ya que hemos comprobado que en el lidl se interesan por nosotrs, porque no les proponemos que pongan los puntos en la info nutricionl de sus productos? :duda: :duda:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 01 Sep 2009 17:58

Eso seria como pedirle peras al olmo, seria demasie :lol: :lol: :lol: :lol: te imaginas :

100 gr 350kc
5 grasa
total 7puntos ww

la gente que no conozca ww diria que es estoooooooor? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 17:59

En muchos paises están puntuados los productos y hasta las carts de los restaurantes, asi que y podian empezar a hacerlo aqui en españa :frito:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 01 Sep 2009 18:03

muy facil, pq deberia de interesarse además de lidl españa tb lidl alemania y eso creo que ya es mucho pedir... :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Sep 2009 18:06

pero en alemania se sigue esta dieta tambien... yo creo que dijeron que alli si estan puntuadas muchas cosas...

raky, no me has contestado a la pregunta que te he dejado en el post de yoli y mio??

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 01 Sep 2009 19:28

Creo recordar que segun mi monitora en alemania la pasa la SS, si consigues llegar a tu peso te reembolsan todo el dinero,con lo cual alli sera bastante mas conocida que aqui no? :nodigona: :nodigona:

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Mar 01 Sep 2009 21:43

Chicas....os hago el siguiente comentario a modo informativo y desde un punto de vista muy personal mio.

En Alemania los productos de Weight Watchers se venden en muchos de los supermercados normales. Desde sopas en lata, hasta yogures, queso o embutido. Es una marca comercial más.
Una mini-muestra de productos que puedes encontrar en el super.
Imagen

Creo que NO HABRÁ ningún fabricante que decida poner la "puntuación" en su producto y hacer publicidad a Weight Watchers, pero siempre podéis sugerirlo.

Hay además otras marcas similares a Weight Watchers....por ejemplo "du Darfst"

http://www.du-darfst.de/produkte/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Y TODAS las cadenas de supermercados (Aldi, Lidl, Plus, Penny, Netto, Handelshof...etc...etc) tienen SU marca de productos bajos en grasa o de dieta.
Lidl aquí en Alemania, no es el "rey del mambo" con su marca Linessa, ya que TODOS los supermercados (con sus marcas propias)se hacen mucha competencia unos a otros.

Lidl además tiene una "mala" reputación, entre otras cosas por el trato que le da a sus empleados. Os dejo algo en español, para que podáis ojear.

http://www.lukor.com/not-por/0803/26182256.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.cafebabel.com/spa/article/17 ... uropa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200803 ... 45556.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre los "merenguitos" en uno de los post que anda por ahi, comentamos Lumihiutale y yo un poquito sobre los susodichos merengues. Es un dulce muy típico aqui. Y hay de diferentes sabores.

Imagen

Los más conocidos y "originales" serian los siguientes:
ImagenImagen

Pero hay muchas marcas que fabrican "merengues".

Deciros, que los de bajo contenido en azúcar están buenos, los "normales" buenísimos y los "originales" mucho mejor.

Sobre la dieta WW en Alemania, si es o no conocida....como ya os he comentado, muchos de sus productos están en las estanterías normales de los supers. Su revista, por ejemplo está también en los quioscos de prensa....y por supuesto tienen su estrategia publicitaria.....vamos, que casi todo el mundo ha visto u oído algo sobre esta dieta.

Si tenéis alguna pregunta o duda al respecto, con gusto os daré mi opinión o información, si me es posible.

:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 01 Sep 2009 21:47

En roma entre en un super que tenia una estanteria con productos puntuados :cry: :cry:

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Mié 02 Sep 2009 13:32

No se me había ocurrido, pero es MUY buena idea! ¡Qué fácil sería!
Por pedir que no quede, si tenemos que pedirlo, firmar, etc, me apunto!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 02 Sep 2009 14:10

Algún alma caritativa que me cuente qué ha ocurrido con Lidl y sus productos y de qué va la lista de afortunadas y todo esto?? Acabo de aterrizar y no me entero, supongo que es algo así como un test a las consumidoras, pero si me lo contáis.........

Responder