BUSCANDO SEGUNDO BEBE:

Responder
susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BUSCANDO SEGUNDO BEBE

Mensaje por susi79 » Mar 01 Sep 2009 19:27

HOLA CHICAS, TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO, Y NOS HEMOS DECIDIDO IR A BUSCAR LE UN HERMANITO/A HAY ALGUNA IGUAL QUE YO?

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BUSCANDO SEGUNDO BEBE

Mensaje por electrika24 » Mar 01 Sep 2009 21:04

Pues creo que si que hay gente (yo voy buscando el primero) pero estamos todas en buscando bebe....si te kieres pasar por alli....

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 01 Sep 2009 21:33

Pues bueno, si te refieres por la edad de tu niña, yo he hecho lo mismo, ahora mi niña tiene 2 años y 8 meses y estoy embarazada de 5 meses.

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Mié 02 Sep 2009 00:33

pues yo tambien estoy en busca del segundo y tengo un nene de dos años y medio,el jueves tengo cita con el gine parauna revision y para decirle que voy a por el segundo a ver como andan mis hormonas(tengo ovarios poliquisticos) asi que a ver si tengo quetomar la misma medicacion que con el primero y a ver cuanto tardo,porque la verdad que me aterra tardar mucho tiempo.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 02 Sep 2009 08:20

Si te sirve de consuelo yo tambien tengo ovarios poliquisticos, con la primera tardé 1 año, en cambio en este han sido 3 meses, claro yo me esperaba que hasta el año mínimo nada, creo que la clave ha estado en la relajación y en que no esperaba el quedarme tan pronto.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 02 Sep 2009 10:15

si es de sguidos mis niñops se llevan 27 meses y esot yencantada de la vida :wink: :wink: con mis dos pekeñajos :)

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 02 Sep 2009 10:17

Mi niña tiene 18 meses y nos hemos puesto ahora a por el segundo. De hecho, me tenía que bajar ayer y no lo ha hecho. Me he hecho la prueba porque soy muy puntual y... negativo. Esperaré un poco más... :duda:

Mucho ánimo y que sea prontito...

:beso: :beso:

susi79
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susi79 » Mié 02 Sep 2009 13:59

JO, ROCI HABER SI TIENES SUERTE Y NADA MAS ABRIR EL POST LO ESTRENAS, YO TAMBIEN SOY BASTANTE PUNTUAL, PERO TODAVIA ME QUEDA HASTA EL DIA 22 :( PARA SABER AHORA YA SABEIS EN LA SEMANA FANTASTICA JEJEJE

ESTA VEZ ME DA A MI QUE ME VA A COSTAR MAS Y ES QUE LA OTRA VEZ ME QUEDE A LA PRIMERA Y CLARO!! A POCO, PUES YA SE SABE, LA ESPERA SE HACE LARGA

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 02 Sep 2009 14:03

anitaalacocina escribió:pues yo tambien estoy en busca del segundo y tengo un nene de dos años y medio,el jueves tengo cita con el gine parauna revision y para decirle que voy a por el segundo a ver como andan mis hormonas(tengo ovarios poliquisticos) asi que a ver si tengo quetomar la misma medicacion que con el primero y a ver cuanto tardo,porque la verdad que me aterra tardar mucho tiempo.
pero bueno consuegra que noticion :beso: :beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Mié 02 Sep 2009 14:30

El mio tiene 8 meses y estoy de 20 semanas del segundo. A mi con el primero me costo directamente una eternidad quedarme embarazada porque no ovulaba y el segundo en el primer intento y sin medicación ....................... Nunca se sabe. Y nosotros que nos pusimos pronto esperando que la cosa tardase y mira, que si me descuido no se llevan ni un año.

Total que al final mis niños si todo va bien (el segundo es niño también) se van a llevar entre doce y trece meses.

Mucha suerte a todas en la busqueda y ya nos ireis contando.

Responder