BUSCANDO SEGUNDO BEBE:
- susi79
- Pinche de cocina
HOLA CHICAS, TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO, Y NOS HEMOS DECIDIDO IR A BUSCAR LE UN HERMANITO/A HAY ALGUNA IGUAL QUE YO?
- electrika24
- Cocinera/o
Re: BUSCANDO SEGUNDO BEBE
Pues creo que si que hay gente (yo voy buscando el primero) pero estamos todas en buscando bebe....si te kieres pasar por alli....
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Pues bueno, si te refieres por la edad de tu niña, yo he hecho lo mismo, ahora mi niña tiene 2 años y 8 meses y estoy embarazada de 5 meses.
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo tambien estoy en busca del segundo y tengo un nene de dos años y medio,el jueves tengo cita con el gine parauna revision y para decirle que voy a por el segundo a ver como andan mis hormonas(tengo ovarios poliquisticos) asi que a ver si tengo quetomar la misma medicacion que con el primero y a ver cuanto tardo,porque la verdad que me aterra tardar mucho tiempo.
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Si te sirve de consuelo yo tambien tengo ovarios poliquisticos, con la primera tardé 1 año, en cambio en este han sido 3 meses, claro yo me esperaba que hasta el año mínimo nada, creo que la clave ha estado en la relajación y en que no esperaba el quedarme tan pronto.
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
si es de sguidos mis niñops se llevan 27 meses y esot yencantada de la vida
con mis dos pekeñajos 

- roci
- Cocinera/o
Mi niña tiene 18 meses y nos hemos puesto ahora a por el segundo. De hecho, me tenía que bajar ayer y no lo ha hecho. Me he hecho la prueba porque soy muy puntual y... negativo. Esperaré un poco más...
Mucho ánimo y que sea prontito...

Mucho ánimo y que sea prontito...

- susi79
- Pinche de cocina
JO, ROCI HABER SI TIENES SUERTE Y NADA MAS ABRIR EL POST LO ESTRENAS, YO TAMBIEN SOY BASTANTE PUNTUAL, PERO TODAVIA ME QUEDA HASTA EL DIA 22
PARA SABER AHORA YA SABEIS EN LA SEMANA FANTASTICA JEJEJE
ESTA VEZ ME DA A MI QUE ME VA A COSTAR MAS Y ES QUE LA OTRA VEZ ME QUEDE A LA PRIMERA Y CLARO!! A POCO, PUES YA SE SABE, LA ESPERA SE HACE LARGA

ESTA VEZ ME DA A MI QUE ME VA A COSTAR MAS Y ES QUE LA OTRA VEZ ME QUEDE A LA PRIMERA Y CLARO!! A POCO, PUES YA SE SABE, LA ESPERA SE HACE LARGA
- yelines
- Cocinera/o
pero bueno consuegra que noticionanitaalacocina escribió:pues yo tambien estoy en busca del segundo y tengo un nene de dos años y medio,el jueves tengo cita con el gine parauna revision y para decirle que voy a por el segundo a ver como andan mis hormonas(tengo ovarios poliquisticos) asi que a ver si tengo quetomar la misma medicacion que con el primero y a ver cuanto tardo,porque la verdad que me aterra tardar mucho tiempo.

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
El mio tiene 8 meses y estoy de 20 semanas del segundo. A mi con el primero me costo directamente una eternidad quedarme embarazada porque no ovulaba y el segundo en el primer intento y sin medicación ....................... Nunca se sabe. Y nosotros que nos pusimos pronto esperando que la cosa tardase y mira, que si me descuido no se llevan ni un año.
Total que al final mis niños si todo va bien (el segundo es niño también) se van a llevar entre doce y trece meses.
Mucha suerte a todas en la busqueda y ya nos ireis contando.
Total que al final mis niños si todo va bien (el segundo es niño también) se van a llevar entre doce y trece meses.
Mucha suerte a todas en la busqueda y ya nos ireis contando.