Primer dia de Monty y de Curro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
totis
Novata/o
Re: Primer dia de Monty y de Curro

Mensaje por totis » Mié 02 Sep 2009 13:49

hola noa, bienvenida, yo tambien soy nueva com tu y tambien para mi fue ayer mi primer dia de dieta y de curro (que no nos pase na).
Mucho animo y ve mirandolo todo, la verdad es que hay muchisima informacion por aqui.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 02 Sep 2009 14:26

bienvenidas todas, y animo, que bajar kilos comiendo bien se puede hacer.

besotes desde pamplona

Noa78
Novata/o

Mensaje por Noa78 » Mié 02 Sep 2009 16:56

Gracias por el recibirme así, de esta manera da gusto.
Maite es genial la explicación que me pones, porque la verdad es que con la mezcla de alimentos voy perdidisima, me hago unos lios :frito:

Yo para el desayuno tomo pan de centeno con un poco de pavo o queso light, tengo que sustituirlo por el wasa.
Hoy he comido ensalada de judias blancas con cebolla, pimiento y tomate. La combinación es correcta no? lo unico que creo que no he hecho bien, a sido comerme un melocoton de postre, pero es que olia...... :coqueta:

bueno ya nos iremos viendo por estos barrios

Chao :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 02 Sep 2009 17:08

Noa :Yo para el desayuno tomo pan de centeno con un poco de pavo o queso light, tengo que sustituirlo por el wasa.
Hoy he comido ensalada de judias blancas con cebolla, pimiento y tomate. La combinación es correcta no? lo unico que creo que no he hecho bien, a sido comerme un melocoton de postre, pero es que olia...... :coqueta:

A ver, noa, el pan de centeno segun lo que lleve no puedes comerlo, pero hay un pan de molde, que lo tomo yo, que se llama Semilla de Oro, integral, estilo Ingles, que si es apto, y puedes comerlo en el desayuno, te aconsejo ese, o pan integral 100%, no porque el wasa no sirva, sino porque con el wasa tendras hambre a mitad de la mañana yo con el pan ingles, no paso hambre, y me da ganas de comer cuando es casi la hora.

La comida de hoy esta muy bien, y si puedes comer melocoton despues, si no tienes problemas de digestiones.

Lo dicho, bienvenida, y que te vaya bien, animo, pregunta participa y a disfrutar...

besitos desde pamplona

Noa78
Novata/o

Mensaje por Noa78 » Mié 02 Sep 2009 21:21

Gracias por la aclaración del pan, cambiaré al de semilla de oro porque a mi me pasa lo mismo con el wasa.

Saludos
:up:

Responder