Feria SUGAR'09:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
no os pongais nerviosas que ya loestamos las que si participamos...yo tengo claro queno voy a ganar, mas participando empresas consolidadas con equipo detras (como los americanos...quemejor y mas grande lo hacen varios que uno solo y en su casa...) pero bueno, me dejare ver...yla idea...la cuaje hace mucho casi cuando salio la convocatoria...solo que no me cuadraba y lo he cambiado mucho..tanto que al final ha sido otra cosa mas "sencilla" aunque yo lo complico todo mucho y encima unido a que se me jorobo el brazo...pues ha quedado como ha quedado...aunque tampoco se que me extraño...las quehaceis fondant yasabeis..pensais una cosa y al final sale otra...alea jacta est, la suerte esta echada...y al menos yo me lo he pasado no solo pipa haciendola....sino que he tenido quehacer muchas pruebas por medio, muchas horas de ordenador y he aprendido dos tecnicas de las que notenia mucha idea.....eso me lo llevo por delante....ha sido como un curso intensivo......jajajaj.Llamame en esta semana Jalu queluego me piro el finde a la France
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Feria SUGAR'09
Entonces la cosa esta complicada, vamos q podia haber secciones,no? xq como tu dices competir contra empresas ya esta mas complicado pero oye nunca se sabe!!mila1969 escribió:mas participando empresas consolidadas con equipo detras (como los americanos...quemejor y mas grande lo hacen varios que uno solo y en su casa...)
Pero mira como tu dices eso q te llevas(las dos tecnicas q has aprendido y lo q vas a aprender y disfrutar)
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues si..hubiera sido lo mejor secciones como en los americanos o europeos, que tienen incluso para niños, amateurs. chocolate..yo cque se cuantas y a lo mejor nos llevamos algo jajaj pero asi...aunque da igual..total...al menos nos conoceremos, es la primera y con eso ya esta dicho todo, seguro que para la segunda incluso ponen tema de concurso que joer, nos hubiera allanado un poco la comedura de coco..pero bueno..a lo mejor en la siguiente incluso es mas barato porque haya mas gente participando que esta los precios son abusivos...y si no..pues ahi queda, yo desde luego intentaria que nos pusieramos algo interesante...yo que se no se un lazo no, una camiseta guapa algo que nos identifique vete a saber, ir de fucsia (de acuerdo con la feria) o de algun color cantoso, (ropa, complemento algo que diga..somos de este foro, o somos blogolosas, por la parte que me toca...o yo que se....alguna se le ocurre algo?
-
- Repostera-pastelera/o
mila yo no voy a ir pero podeis llevar por ejemplo un pañuelo, pañoleta, foular,etc... de color fucsia como tu apuntas!!
- Mami1950
- Cafetera/o
Hola, yo si no pasa nada tambien
voy a ir y me encantaria conoceros
a todas seguramente sera el fin de
semana hasta entonces

voy a ir y me encantaria conoceros
a todas seguramente sera el fin de
semana hasta entonces

- mmc
- Ayudanta/e de cocina
ufff, que nervios da leeros¡¡¡ jejeje, casi seguro que voy, aunque solo sea para ver las maravillas que sane de vuestras manos¡¡¡¡
- fragina
- Cocinera/o
- Contactar:
Otra más que va al concurso
Mila, alucinada me has dejado con que ya la tienes hecha, por Dios, qué tíaaaaa, y con el brazo chungo!!!!
Jalu, yo como tú, con las ideas rondando, pero todavía sin concretar nada
llegué ayer de la playita... y me ha salido otro megaencargo de 15 tartas como las que hice del Messenger para el miércoles, así que...de momento tendrá que esperar el concurso
Pero como dice Mila, se trata de que nos vean
, habrá que pintarse el ojo
Y conocer a toda la peña aficionada al fondant, que va a ser estupendo
A ver si mañana hablo con Reyes y me concreta el tamaño de la mesa exactamente para ver qué podemos llevar aparte del concurso, un pequeño muestrario... si me da tiempo, jeje (me parece que voy a llegar con ojeras
)
Bueno, chicas, a ver si os llamo y me desahogo

Mila, alucinada me has dejado con que ya la tienes hecha, por Dios, qué tíaaaaa, y con el brazo chungo!!!!
Jalu, yo como tú, con las ideas rondando, pero todavía sin concretar nada

llegué ayer de la playita... y me ha salido otro megaencargo de 15 tartas como las que hice del Messenger para el miércoles, así que...de momento tendrá que esperar el concurso

Pero como dice Mila, se trata de que nos vean

Y conocer a toda la peña aficionada al fondant, que va a ser estupendo

A ver si mañana hablo con Reyes y me concreta el tamaño de la mesa exactamente para ver qué podemos llevar aparte del concurso, un pequeño muestrario... si me da tiempo, jeje (me parece que voy a llegar con ojeras

Bueno, chicas, a ver si os llamo y me desahogo

- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo para muestrario desde luego no estoy vamos ni de casualidady jas la tengo terminada porque vengo casi a mesa puesta, entre que llego y tengo lo del cole de los niños y las rehabilitaciones varias...es lo que me queda...yo como mucho llevare tarjetas para entregar..pero de muestrario....pues va ser que no.Felicidades fragi..son del messenger otra vez? que tia....tu si que estas echa una master...