Tartas fondant..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Tartas fondant..

Mensaje por lalas » Mié 02 Sep 2009 15:39

Este mes tengo que el cumple de mi hijo y mi hermano pequeño .. y claro siempre hago yo la comida .. y estoy pensando para este año estrenarme con el fondant.. pero no se .. haber si me meto en camisa de once varas .. y es muy complicado ... alguna sabe de alguna receta con paso a paso ... o algo que me pueda orientar.. o que me de su opinión sobre si es muy complicado .. o donde comprar los productos ... :up: :up: :up: gracias... :beso: :beso:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Tartas fondant..

Mensaje por mepú » Mié 02 Sep 2009 15:44

Pues no facilito del todo, pero tampoco tan complicadísimo como parece, te aconsejo que entres en el post de "quiero aprender a hacer tartas fondant" es largo e intenso pero para empezar está estupendo, hay recetas, paso a paso y preguntas resueltas de todas las que nos iniciamos en esto. Animo y cualquier duda aqui estamos.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 02 Sep 2009 15:48

mepú escribió:Pues no facilito del todo, pero tampoco tan complicadísimo como parece, te aconsejo que entres en el post de "quiero aprender a hacer tartas fondant" es largo e intenso pero para empezar está estupendo, hay recetas, paso a paso y preguntas resueltas de todas las que nos iniciamos en esto. Animo y cualquier duda aqui estamos.

ah vale gracias .. voy a leerlo .. :beso: :beso: haber .. que hago ... :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 02 Sep 2009 18:06

.. de donde sacais las ideas para las tartas.. comprais las revistas??? ....

SINFUMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SINFUMAR » Mié 02 Sep 2009 19:07

Yo tengo una duda con la tartas fondant...veamos, son preciosas, impresionantes, pero .....de sabor¿¿¿¿¿????????? a mi me gusta el dulce, pero no es demasiado empalagoso?????????? no es mejor una tarta sin fondant, más sencillita, no queda mejor de sabor¿???????? supongo que va a gustos, pero me podeis decir???

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Jue 03 Sep 2009 08:20

Vamos a ver, las ideas es como todo, viendo mucho y pensando mucho, para empezar pues puedes ir copiando cositas que te gusten (mira blog, pagina de willton...) pero luego lo divertido es crear tu propio diseño, ya depende de la vena artista de cada cual.
Lo del sabor, efectivamente es bastante empalagoso, hay quien retira el fondant y se come solo lo de dentro, probando y probando se ve que hay tipos de bizcocho y rellenos que les va mas lo del fondant, como todo va en gustos y es que quedan tan bonitas ......

Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Agua15 » Jue 03 Sep 2009 10:20

Hola!!

Quedan preciosas y de sabor según los gustos, yo hice una el 13 y hubo gente que se lo comia entera con fondant incluido y otras que lo retiraban.
A mi personalmente me resulta superempalagosa, yo retiro el fondant y me como lo de adentro que el sabor de la que hice, estaba de muerte jajjajajaj.

:beso: :beso:

Responder