La nueva competencia de MAC:

Responder
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La nueva competencia de MAC

Mensaje por IGRES » Mié 02 Sep 2009 15:48

!Hola chicas! Cotilleando he visto en algún foro y en youtube que se habla de una marca londinense llamada ILLAMASQUA, que ya dicen ser la nueva competencia de MAC, tiene un toque un poco excesivo casi teatral, pero van sacando colecciones, seguro que para las macadictas no es competencia ninguna pero también gusta saber lo que sale al mercado, y aquí os dejo su web: http://www.illamasqua.com" onclick="window.open(this.href);return false; :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: La nueva competencia de MAC

Mensaje por tauro81 » Mié 02 Sep 2009 18:55

Pues nada, a buscar como una loca...

Muchas gracias, guapetona

piñauva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piñauva » Mié 02 Sep 2009 19:06

Pues a mi me gusta mas que la mac, y como los precios sean mas economicos, la mac tiene unos precios un tanto abusivos, la gente ira directa para ellos :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 02 Sep 2009 20:54

Cuando esté disponible en España y tenga un stand en perfumerías y sobre todo en el Corte Inglés podríamos hablar de competencia a MAC, no dudo que sus productos sean buenos -aunque no conozco ninguno tienen buena pinta- aun no está introducida en el mercado como lo está MAC y -aunque a muchas personas no le gusta- se han hecho con una buena parte del pastel. Para una nueva marca es muy difícil introducirse en el mercado de la cosmética si no se acompaña de una campaña de publicidad, marketing y presencia en muchos puntos de venta

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Vie 04 Sep 2009 23:03

Me ha encantado lo que he visto en la Web, reconozco que me encanta MAC, pero esta nueva marca si que podría hacerle la competencia :up:

nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayver » Sab 05 Sep 2009 13:44

Según lo que escuchado en reviews de youtube, algunos dicen que las sombras no son tan pigmentadas como debieran. Pero claro, la marca al parecer es nueva, y tendrán que mejorar mucho.

Responder