A mi eso me suena demasiado raro, a ver si va a ser un correo phishing de esos
yo pasaría del tema, si al hacer la compra no te pidieron nada a ver por qué ahora vas a enviarles ná.
OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??:
- Karela
- Cocinera/o
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??
Si metes el nombre de esa pagina en google y pones tb me pide tarjeta, te sale varias paginas con personas preguntando lo mismo que yo, así que es lo que suelen hacer si superan más de 100 libras el pedido.
Y luego he mirado en internet si eran de fiar y muchisima gente hace pedidos a través de ellos, y están contentos, así que yo creo que es seguro, es más, lo que se puede hacer, es donde pone tu numero de cuenta tapar hasta 8 numeros por seguridad ellos mismos te dicen que puedes hacerlo si les llaman preguntandoselo, solo quieren corroborar que esa tarjeta pertenece a tal persona y a tal dirección.
Hoy al mediodia tengo que ir al banco a hacerme una tarjeta de crédito y de paso se lo comentaré.
Y luego he mirado en internet si eran de fiar y muchisima gente hace pedidos a través de ellos, y están contentos, así que yo creo que es seguro, es más, lo que se puede hacer, es donde pone tu numero de cuenta tapar hasta 8 numeros por seguridad ellos mismos te dicen que puedes hacerlo si les llaman preguntandoselo, solo quieren corroborar que esa tarjeta pertenece a tal persona y a tal dirección.
Hoy al mediodia tengo que ir al banco a hacerme una tarjeta de crédito y de paso se lo comentaré.
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??
Me acabas de recordar que yo voy al banco esta tarde a lo mismo