San Jacobos -posible ganga-:
- Karela
- Cocinera/o
Yo he probado a hacerlos al horno y no compensan
no llenan, tienen muchos puntos y aún por encima ¡¡son muy salados!! (los de mercadona)
y quedan muy duros al hacerse en el horno (la capa externa claro, el queso se derrite XD)
no llenan, tienen muchos puntos y aún por encima ¡¡son muy salados!! (los de mercadona)
y quedan muy duros al hacerse en el horno (la capa externa claro, el queso se derrite XD)
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: San Jacobos -posible ganga-
Hola!
he hecho los san jacobos en la actifry sin nada de aceite. no se han dorado apenas pero estaban duritos. La verdad es que estaban buenos, aunque claro, menos que con aceite. Lo que si he notado es que esta comida no me ha llenado mucho y eso que la he acompañado de ensalada caprese que saqué también la idea del foro. Pero me han gustado, volveré a hacerlos algún día para cena en vez de comida.
he hecho los san jacobos en la actifry sin nada de aceite. no se han dorado apenas pero estaban duritos. La verdad es que estaban buenos, aunque claro, menos que con aceite. Lo que si he notado es que esta comida no me ha llenado mucho y eso que la he acompañado de ensalada caprese que saqué también la idea del foro. Pero me han gustado, volveré a hacerlos algún día para cena en vez de comida.
- kissa1
- Cocinera/o
Yo los hago hace tiempo y la verdad es que me gustan, le pongo un poco de aceite por encima y quedan doraditos 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Encontré unos marca eroski que salen aún más baratos, a ver si después puedo hacer una foto. Cada san jacobo tiene 148 kcal y 3,4 gr de grasa. Dos salen por 6,5 puntos... Fue mi cena de anoche acompañados con una ensalada, los hice a la plancha y bueno, no es como freirlos porque se quedan durillos, pero por lo menos me quitaron la tentación! Quizá por el tamaño y los puntos que tienen no compensan, yo me quedé satisfecha pero creo que más por la ensalada.
- Karela
- Cocinera/o
Y de tamaño como son? si son como los de mercadona pero mejor de puntos a mi me compensaba pero bien para hacerme una cena a lo grande
- LGaga
- Cafetera/o
Ahora tengo mono de san jacobos
tendré que investigar en el eroski pues, ay omá qué ricos!

- ^MaT^
- Cocinera/o
Son pequeños Karela, 80 gramos por san jacobo. Los que yo había comido toda la vida son como rectangulares alargados, y estos son cuadrados y pequeños
- Bretema
- Cocinera/o
A mi los san jacobos no me gustan especialmente pero lo que si os puedo decir es que mi marido trabajo en Fripozo (que esta en Murcia) 2 años y la marca tenedor de plata ( que es su marca blanca) son de bastante calidad!!! De hecho los san jacobos congelados de marca hacendado tambien se los hace fripozo (o los hacia cuando el trabajaba alli). A quien si se los fabrica fripozo es a DIA. Y el arroz 3 delicias de DIA tambien es de ellos.
- Karela
- Cocinera/o
mh entonces no se
aunque si están buenos definitivamente sí me compensan
los otros me saben muy salados ;_;
aunque si están buenos definitivamente sí me compensan
los otros me saben muy salados ;_;
- A9
- Ayudanta/e de cocina
¿Podríamos ver fotito de los de la sirena y eroski?
Es para poder subirlos a gangas y tal...