lolitoba escribió:mejor para mi solita ummmmmmmmmmmmmmmmmmm
graciasssMarNar escribió:Pues a mi me gusta todo lo que lleva !
La ultima foto me pierde...![]()
graciasslunatica escribió:Que rico saludable y buenisimo!!!!
gracias wapa asi lo haréJamila escribió:Joooooo capisi, aprovecha la yemita del huevo sucadita con pan ....huuuummmm, a mi me encanta pero ahora estando embarazada no puedo
disfrutala por las dos....
Besitos
jajaja gracias eres un solflori escribió:Hola capisi!!!!capisi escribió:SIII QUE DESPUÉS DE 26 VISITAS ERES LA UNICA QUE ME HA DICHO ALGOlolitoba escribió:me pido primen
que rico invitame
![]()
![]()
Yo me pido segunda (pero el huevo cuajado sin líquido, vale? )
![]()
No llores, no sé qué pasa últimamente, hay cantidad de lecturas y pocas respuestas...tan malas cocineras somos ?????![]()
jajaaj mil graciasscamilaelx escribió:lolitoba escribió:mejor para mi solita ummmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
No no para mi tambien![]()
muchas graciaskiwi escribió:buenisimo!!!!!!!!!!!!!
Nemesiss escribió:Ya ni sé lo que te iba a decir. Es verdad lo de las poca respuestas, pero es que yo a veces abro "publicar respuesta", y no consigo que se me cargue la pantalla, refresco, y nada de nada, requeterefresco, y no hay manera...
Bueno que tiene muy buena pinta, que aunque a tu pareja no le guste, que lo multripliques por 4 ó 5, que vamos!!!
graciasssNemesiss escribió:Ya ni sé lo que te iba a decir. Es verdad lo de las poca respuestas, pero es que yo a veces abro "publicar respuesta", y no consigo que se me cargue la pantalla, refresco, y nada de nada, requeterefresco, y no hay manera...
Bueno que tiene muy buena pinta, que aunque a tu pareja no le guste, que lo multripliques por 4 ó 5, que vamos!!!
jajajaaja graciassPicapusa escribió:![]()
jensanta !!!! esa foto con la yemita cayendo...
![]()
![]()
muxhisimas graciasIshtarUnica escribió:Te ha quedado precioso, una presentación excelente.
![]()
jajajajabichillo cocinero escribió:![]()
Para la próxima prepara para dos, que yo me apunto![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro