ya llegue a mi meta pero .....:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas empece el dia 12 de febrero con 83.100 y ya llegue a mi meta ya peso 63 kilos pero pienso que quiero bajar unos pocos mas y me gustaria 59 o 60 kilos como lo veis ?? mi estatura es 1.67 besos y animo a todas que si que se pierde y que es una de las mejores dieta
- Bretema
- Cocinera/o
Re: ya llegue a mi meta pero .....
Pues si tu te ves que necesitas bajar un poco mas, son 3 kilos mas y te pones en una cifra redonda... aunque yo personalmente lo que haria seria probar con el mantenimiento e ir viendo que tal se me da...
-
- Repostera-pastelera/o
pues si llebas razon pero ya que me comentaste lo del mantenimiento e leido en el foro de alguna forera que son 4 puntos mas de los puntos que hago y si hago 20 entonces seria 24 y me parecen mucho no se ,si alguine hace manteniento que me cuente un beso y gracias por tu aportacionBretema escribió:Pues si tu te ves que necesitas bajar un poco mas, son 3 kilos mas y te pones en una cifra redonda... aunque yo personalmente lo que haria seria probar con el mantenimiento e ir viendo que tal se me da...
- Bretema
- Cocinera/o
Mujer ten en cuenta que tus 20 puntos estan calculados en base a que adelgaces. Se le suman 4 mas porque se supone que con esa cantidad, ni subes ni bajas, te quedas como estas que en teoria es tu peso ideal, o el que tu te has propuesto. Por eso te he comentado lo de hacer el mantenimiento. Para ver si subes, si sigues adelgazando aun con el etc...
-
- Repostera-pastelera/o
si pues llebar<razon pues mañana empiezo el mantenimiento graciasBretema escribió:Mujer ten en cuenta que tus 20 puntos estan calculados en base a que adelgaces. Se le suman 4 mas porque se supone que con esa cantidad, ni subes ni bajas, te quedas como estas que en teoria es tu peso ideal, o el que tu te has propuesto. Por eso te he comentado lo de hacer el mantenimiento. Para ver si subes, si sigues adelgazando aun con el etc...
- Bretema
- Cocinera/o
De nada!!! Me alegra haberte ayudado!!
Un beso muy grande y enhorabuena por tu exito!!!

-
- Repostera-pastelera/o
gracias bretema y ya nos vemos en el foro jjj que e leido que vas a estar me alegro por tu vueltaBretema escribió:De nada!!! Me alegra haberte ayudado!!
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Morganna en el mantenimiento tiene 30 o 31p
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sulis escribió:Morganna en el mantenimiento tiene 30 o 31p

rocio ... enhorabuena

-
- Subjefa/e de cocina
Rocío, en el post de nacho tienes las dos formas para hacer el mantenimiento. Puedes subirte los cuatro puntos o también hacer el test de mantenimiento que te da como resultado los puntos que debes subirte. Cuando yo empecé lo hice con el test, y me dio que sólo debía subirme un punto.rociomalaga31 escribió:del mantenimiento e leido en el foro de alguna forera que son 4 puntos mas de los puntos que hago y si hago 20 entonces seria 24 y me parecen mucho no se ,si alguine hace manteniento que me cuente un beso y gracias por tu aportacion
Léetelo bien, está hacia el final del post!