Sobre maridos y dietas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Sobre maridos y dietas

Mensaje por molleta » Mié 02 Sep 2009 22:24

:evil: pues yo ahora mismo acabo de discutir con mi marido,me dijo que se iba a poner a dieta conmigo y hace un ratito cuando voy a prepararle a la peque el bibi y abro el mueble de la cocina y me veo un surtido de dulces,que se habia traido el mozo de la tienda que fue esta tarde a comprar que ni te cuento :pelea:
y encima dulces con un monton de puntos

y yo le digo,te gustaria que tu empezaras a dejar de fumar y yo te dejara todos los dias un par de cigarros por medio...
es que yo me conozco y no quiero tener tentaciones en casa,solo las cositas que pueda comer y me da una rabia :bate:

aaahhhh y me da una rabia,tambien por que quiero quitarle a los nenes los malos habitos de tanto dulce

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sobre maridos y dietas

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 03 Sep 2009 00:54

pues el mio tambien se puso conmigo a dieta y nos apoyabamos hassta que hace unas semanas el a empezado a flaquear auque sigue haciendo la dieta pero se da algun capricho que otro y amis dos niños pues le preparo su comida y yasta ,al principio iba a flaquear por que una comida para ellos y otra para mi mario y pa mi pero ya lo llebo super bien y super contenta

Responder