OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT, Los Sims 3, para comentar cualquier cosa del juego!!!

Mensaje por Davara » Mié 02 Sep 2009 16:15

Pues te quedas sin mi número :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 02 Sep 2009 16:16

Por fin he desistido de instalar los sims 3 piratas, no hay manera, ademas el otro día me baje algo con el nombre de los sims, que resultó ser un virus, y empezaron a salirme pantallitas unas detras de las otras, muy rapido, no me daba tiempo a cerrarlas, y eran todas de tetas y juegos de bingo, y al final me imaginé que sería un virus, que además me jodió todos los programas, incluida la flexi, que he tenido que bajarme de nuevo y ahora volver a empezar, despues de 3 meses metiendo alimentos y recetas mías, vaya m*******.

Así que lo dejo por imposible, lo pediré para los reyes, a ver si hay suerte, aunqeu tambien se me ha roto la freidora, y encima no he podido apuntar a las nenas al comedor, por que me salen por 500 euros las dos(el trimestre), y no puedo pagarlos. :frito:

En fin, a ver si este jueves me toca la lotería y me da un apaño. :duda:

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 02 Sep 2009 16:18

Sharini quieres te paso el link de donde me lo baje yo, que no tiene virus ni nada, 100% garantizado por mi, y si no, me arreas con el bate :bate: :lol: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 02 Sep 2009 16:22

Tinker te lo agradezco, pero no me atrevo, es que es la segunda vez que tengo que formatear el disco duro en seis meses por lo mismo, además con los sims tambien.

De todos modos me dijo mi cuñaillo ayer que posiblemente la tarjeta gráfica que tengo no me soporte el programa de los sims 3, sin embargo el 2 es probable que si me lo aguante. Como lo tiene mi hermana(su novia), pues a lo mejor lo intento con ese. :up:

:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Sep 2009 16:24

Pues si, enseñadme a usarlo porque mi sim no hace mas que ir de la puerta a la silla, y de la silla a la puerta con un libro en la mano, no me hace casoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 02 Sep 2009 17:50

rosa1147 escribió:Pues si, enseñadme a usarlo porque mi sim no hace mas que ir de la puerta a la silla, y de la silla a la puerta con un libro en la mano, no me hace casoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pobriña!! tienes que mandarle cosas para hacer, tienes que pinchar encima de las cosas y te sale lo que puedes hacer , eliges y ya está el sim tiene que hacer lo que tú le digas, prueba por ejemplo en la ducha, pincha en ella y te sale un menú , elige ducharte y ya está..prueba con varias cosas que tengas en la casa y te das una idea de como va..no se si me expliqué bien....
Ahora que me acuerdo, no tiene un tutorial?; al inicio del juego hay un tutorial, por lo menos en los otros sims lo había.... :duda: míralo..

Pues yo tengo el juego original de chipira, se lo dieron a mi niño los de la caixa galicia por los puntos que tenía en la libreta infantil, como ya cumplió los 18 le cambiaron la libreta y tenía que gastar los puntos, como nunca usara ninguno aun tenia bastantes y pidió el juego sims3 y unos magneticos de viaje...je je es un crak mi niño...ya hizo su sim y está jugando con él , yo aún no me puse...es que me engancho y entre el foro y el juego.. :nodigona: me van a pedir el divorcio :lol: ....esque no hago na..estoy de una vaga....

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Sep 2009 18:12

Si ya le mando, pero nada, yo tengo el original tambien, pero a mi no me lo regalaron, me lo compre :sinunduro: aunque si te soy sincera no he tenido mucho tiempo de jugar

Yo tambien entre el foro y lo que no es el foro estoy de una vagancia que para que :lol: :lol: :lol: :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 02 Sep 2009 18:18

Pues yo no tengo sims, pero el foro me tiene tan enganchada que me van a echar de casa, por vaga, mi marido dice que si no me encuentran las nenas que me busquen en el ordenador. :nodigona:

:beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 02 Sep 2009 18:23

rosa1147 escribió:Si ya le mando, pero nada, yo tengo el original tambien, pero a mi no me lo regalaron, me lo compre :sinunduro: aunque si te soy sincera no he tenido mucho tiempo de jugar
Pos no se :duda: creo que tienes que sacarle el libre albedrío pero ahora no me acuerdo de como era..tendría que verlo pero no se.....mira en las opciones....si no entra nadie que sepa , a ver si lo averigüo y te lo digo... :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 03 Sep 2009 08:33

Mi sim es una anciana :cry: :cry: :cry: dios estoy luchando contra el viento para que aprenda todos los niveles de pesca y jardineria y realice sus sueños para:

1.- Conseguir nivel 8 de pesca: (conseguido)
2.- pescar el pez letal (para eso tengo que pescar otros 2 peces que no tengo y usarlos de cebo)
3.- Conseguir el nivel 10 creo de jardineria, voy por el 5 uuu
4.- con los puntos de los sueños coger algo que me ayude a coleccionar y buscar por la ciudad unas semillas de la flor de la vida, plantarla, cuando crezca la planta cogerla del jardin y cocinarla con el pez letal.
5.- Con eso mi sim será joven y hermosa otra vez. :cry: :cry: :cry:

Responder