JIJIJIJI no paisa nanguillen72 escribió:yanias escribió:Te recomiendo que cuando este mu sucio le des con toallitas de niño, porque no es bueno bañarla tanto le quitas unas vitaminas que tiene la piel del perro. Y esta raza que es delicada de por si , pues peor.. De que color es tu bulldog frances??
aixxx que tu tambien tienes verdad??? que desastre que soy
Pregunta sobre pelo buldog frances. Ayuda!!!!:
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Re: Pregunta sobre pelo buldog frances. Ayuda!!!!
Pues como la mia , pero se suele restregar sobre las mierdas flipas.. Un dia sobre una de un gato, menos mal que estaba en el pueblo porque menuda peste jajajaja
- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Yanias lo tuyo es un buldog ingles o frances??? Es que veo que tiene la cabeza muy grande en compraracion con la mia jejeje aunque tambien me han dicho que de buldogs hay como dos modelos uno mas grande y otro mas pequeño. Cuanto pesa???
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
la mia es frances, el ingles es mas arrugado...la mia es fuerte y muy musculada..y pesa 14 kilos
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
yania q wapa esta en esa foto!! el mio esta muy fuerte pero pesa 10 kilines, es q cuando lo cogimos pesaba 7 kilos! estaba fatal el pobre pero bueno en 4 meses q lleva con nosotros ya ha cogido 3 kilines y algo, me ha dixo la vete q con 12 kilos estara perfecto pq es pekeñito de tamaño y no va a crecer mas

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Esta bien con ese peso, esta lo que tiene es mas ansia por comer que pa que.. Pero yo la controlo ..
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
el mio cuando llego tb tenia ansiedad con la comida, me imagino q del hambre q habria pasado, pero con los consejos de la etologa se la hemos quitado y ahora come super trankilo, estoy mas orgullosa de mi gordo q es mas bueno q el pan

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
http://www.ibermascotas.com/producto_de ... ducto=3427#" onclick="window.open(this.href);return false;