Hinata escribió:
¿Y te hace caso cuando le dices que algo no se debe de tocar??

Porque es que el mío se nota que te entiende, pero pasa de lo que le dices como si oyera llover cuando le interesa tocar algo

Pues la verdad es que no, que ella insiste, pero yo sigo diciéndoselo, que digo yo que algún día le quedará

Al menos hemos conseguido que el video no lo toque y los cables (de ordenador, pero cables, al fin y al cabo) ya se le ha quitado un poco la manía.
La cuestión es reñirla siempre, no hacerlo a veces sí y otras no. Y poco a poco va entrando.
Pero vamos, que cabezona es un rato la tía y la verdad es que no aprende, que el otro día se cayó de la hamaquita y se hizo un golpe muy feo en la nariz (estuvo una noche en el hospital en observación) y aún así, hemos tenido que retirar la hamaquita porque ella seguía erre que erre. Un banquito que tenemos, lo mismo, como las cabras, p'arriba. En la trona no quiere estar sentada, quiere estar de pie, en el cochecito igual ... así que ya te digo que se ha pegado bastantes golpes y aún así, no aprende y sí puedes quitarles peligros, pero ... no todos.
Con la mesa, que tiene una barra horizontal debajo, le encantar meterse. No veas la de golpes que se ha dado, pero chica, le gusta así que no puedo hacer nada. Al final ella ha aprendido a controlar bien y pasa la barra que no veas ...
Yo intento quitarle los peligros "más gordos" y enseñarle lo que puedo, pero cuando el niño es movido ... alguna se hace seguro.