Hola chicas, hoy estoy triste

por un lado, con lo contenta que me había levantado, os cuento, necesito desahogarme, a mi madre le ingresaron el lunes porque tuvo una hemorragia y empezó a tirar coagulos de sangre, se lo cortaron en el hospital y está ingresada, ayer fuí a verla y estaba más animada, porque hasta ayer no podía beber nada, sólo mojarle los labios y ya está, pues ayer el médico le dijo que podía beber poco a poco y le darían de comer por la noche, que fuera levantándose de la cama y sentándose en el sillón que hay...pues bien ésta mañana cuando he llamado a mi hermana haber que tal había pasado la noche, me ha dicho que a las 4 se ha despertado porque quería taparse pero no hablaba, estaba dormida y se volvío a dormir, pero ésta mañana continuaba sin hablar, y ha llamado a la enfermera y ha dicho que posiblemente sea una pequeña trombosis, le están haciendo pruebas haber que ha podido ser, pues todos los días le están haciendo analiticas y le salían perfectas...estoy triste sólo tengo ganas de llorar, no me puedo concentrar en el trabajo y no puedo pedir irme, porque mi hermana que es la que también trabaja conmigo se ha cogido la semana vacaciones para poder quedarse con ella, ya que ella lo tiene mejor para quedarse, las otras hermanas que tengo se van turnando con ellas y yo a cada rato que tengo voy a estar con ella...bueno chicas ya no os doy más la paliza, lo siento si he sido pesada con mi historia...
Klara mi peso ésta semana es
94.1kilos, es
1.4kilos menos con lo contenta que estaba yo con mi peso....