Bueno, bueno veo que estamos en racha, casi todas perdiendo kilos como locas¡¡¡
Enhorabuena a Junio8, Zarpis09, PE84, y alguna más que seguro que se me olvida (es que justo he podido entrar un momentito y leer rápido).
Yo os cuento, de peso, respecto a la ultima vez en nh el 29-7 he adelgazado taaaa-chan 300 grsssssss

pero eso si yo me notaba mas ligerilla de cintura (estómago más bien), y he perdio un cm de cintura y otro de cadera (de tripa igualita). Me ha dicho que es porque he perdido líquidos (que es lo que se nota en volumen) y he ganado grasa (por eso el peso está parecido).
Vamos a intentar en el mes de septiembre a ver si bajo otros dos kilillos, que sería mi primera meta, y me ha mandado el redunat plus sol y luna (que me ha dicho que es para perder liquidos y grasas) y la fibra sólamente, porque le he dicho que no quería tomar más capsulas (soy de estómago delicado), así que me ha salido baratillo 15 € menos que de costumbre. ah¡ y por fin, me ha mandado un día de legumbres a la semana (como segundo plato, con un primero de verdura y ensalada y el yogurt)
Respecto al choque de pescado, me ha dicho que si me quedo con hambre por la noche, puedo tomarme un yogurt con la fibra, que llena mucho y aporta pocas calorías. Y también me ha dicho que si tengo alguna cena (yo tengo el viernes) puedo hacer un choque hasta la merienda (haré el de piña), y me recuerda el CHITOSAN hasta 3 capsulas (es que en agosto cuando tenía comidas o cenas se me olvidaba).
vaya rollo que me ha salido. A ver que tal os va a las que os toca pesaros hoy.