Dieta Naturhouse:

Cerrado
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por PE84 » Mié 02 Sep 2009 19:13

:plas: pesandome ahora por la tarde, osea que tenia desyuno(cafe con leche +5 galletas) media mañana(ciruelas) y comida (2 barritas sustitutivas y yogur) he bajado 700gr!!!!!!!!!
Me ha dicho que una semana más con dieta amplia y dos choques de kiwi y la siguiente mantenimiento!!!!!!!!!!!!
Y de premio hoy despues de la cena me comeré un heladito :bate:
He comprsdo filetes de panga, como se preparan?? ami todo el pescado me gusta con tomate jaja no se me ocurre nada más, al micro, plancha???

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 03 Sep 2009 07:24

PE84 enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! :D :)
sobre la panga te puedo decir que a mi para la dieta me gusta mucho, la puedes hacer con ajo y perejil a la plancha, o al microondas con alguna salsita light, o al horno con patatas (para los demás jeje).
Yo la suelo hacer con ajo y perejil a la plancha y me queda buena, ya nos ocntaras!:)

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Jue 03 Sep 2009 12:46

Bueno, bueno veo que estamos en racha, casi todas perdiendo kilos como locas¡¡¡
Enhorabuena a Junio8, Zarpis09, PE84, y alguna más que seguro que se me olvida (es que justo he podido entrar un momentito y leer rápido).
Yo os cuento, de peso, respecto a la ultima vez en nh el 29-7 he adelgazado taaaa-chan 300 grsssssss :lol: :lol: :lol: pero eso si yo me notaba mas ligerilla de cintura (estómago más bien), y he perdio un cm de cintura y otro de cadera (de tripa igualita). Me ha dicho que es porque he perdido líquidos (que es lo que se nota en volumen) y he ganado grasa (por eso el peso está parecido).
Vamos a intentar en el mes de septiembre a ver si bajo otros dos kilillos, que sería mi primera meta, y me ha mandado el redunat plus sol y luna (que me ha dicho que es para perder liquidos y grasas) y la fibra sólamente, porque le he dicho que no quería tomar más capsulas (soy de estómago delicado), así que me ha salido baratillo 15 € menos que de costumbre. ah¡ y por fin, me ha mandado un día de legumbres a la semana (como segundo plato, con un primero de verdura y ensalada y el yogurt)
Respecto al choque de pescado, me ha dicho que si me quedo con hambre por la noche, puedo tomarme un yogurt con la fibra, que llena mucho y aporta pocas calorías. Y también me ha dicho que si tengo alguna cena (yo tengo el viernes) puedo hacer un choque hasta la merienda (haré el de piña), y me recuerda el CHITOSAN hasta 3 capsulas (es que en agosto cuando tenía comidas o cenas se me olvidaba).
vaya rollo que me ha salido. A ver que tal os va a las que os toca pesaros hoy. :beso: :beso: :beso:

MamiAlex
Novata/o

Mensaje por MamiAlex » Jue 03 Sep 2009 16:11

Ay nenas!! Q yo voy sta tarde, desearme suerte!!

Zarpis q bien 1,7kg! Gracias x el consejo del choque, como solo m pasé un poco en la merienda (era mi cumple!!) no hice el choque. Ya veremos.

Junio8 nena!! 13kg menos! Eres una campeona. Cuando ya son tantos os merecéis un premio. Yo se lo digo a mi madre, q ya lleva 12!

Dava80 como llevas tu primera semana? Stas animada? Yo tb en mi primera semana, me sobran 5,600 para el peso salud. Ya t diré como m ha ido

Pe84 enhorabuena x los 700gr!! Q tal el heladito d recompensa?

Tialu nena, esta muy bien q después del verano estés con 300gr menos. Yo después dl verano fueron 5kilos más! Y x eso estoy ahora en el Nh.

Bueno, q m voy a por mi peque a la guarde q hoy es su sgundo día (pobrecico, es mas bueno) y luego al Nh, así q no se si podré entrar hoy a contaros el resultado, y si no, mañana.

Un beso guapas!!

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Jue 03 Sep 2009 17:40

Felicidades a las perdedoras, qué alegria me dais, yo ya os contare mañana que voy a pesarme despues de las vacaciones, aunque seguro que he aumentado algo, ya os contaré, mientras hoy achoque de piña :grrr:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 03 Sep 2009 23:54

Hola chicas .... :up: :up:

Zarpis.....que poquito tienes que perder..que bien en cuanto te quieras dar cuenta ya hasterminado y puedes comer de todo..

Rak....tu tambien tienes poco que perder...animo mañana

Dova ..bienvenida

pe.....tambien voy por la tarde a las 4 y lo que hago es comer muy pronto a la 1 o antes por eso de que bebo mucha agua en la comida y aun asi peso 1kg.mas que en casa prontico por la mañana y desnuda

TIALU.....300 g esta muy bien el caso es no subir anim para la proxima semana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Vie 04 Sep 2009 08:22

Yo tambien me peso por la tarde, se pesa menos por la mañana???? :o :o No lo sabia!!!
Explicarme!!

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Vie 04 Sep 2009 14:58

Hola chicas, hoy he ido a pesarme despues de tres semanitas sabaticas de vacaciones y......... :plas: NO HE GANADO PESO NI PERDIDO, ESTOY IGUAL :plas: .
Estoy hasta sorprendida de mi misma, con las cosas tan ricas que he comido dios mio.....Bueno, mi dietista no estaba asi que la dependienta no me ha medido y me ha dado el tratamiento Bellsiluet 3fases y drenanat capsulas.
Zarpis , yo me peso siempre por las mañanas , sobre las 10, y en el estomago yo ya llevo el vaso de leche y una fruta, pero por las tardes sí se suele pesar un poco mas, piensa que ya llevas algunas comidas hechas.
Esta semana tengo PAUTA SEMANAL DEL CHOQUE:
- 1 dia choque pescado
- 1 dia choque piña
- 3 cenas: caldo de apio y cebolla con limon+pescado blanco
- 2 cenas: tortilla de atun o espinacas o champis + tomate abierto o esparragos

Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusiluzz » Vie 04 Sep 2009 16:17

¡¡Holaaa!!

Vengo a presentarme, aunque me encontraréis unas cuantas páginas más atrás (dejé el foro hace tiempo porque no tenía tiempo) y ahora quiero volver pa darnos animos entre todas!!

estuve en NH y me fue guay, pero soy una vaga y ahora hago las cosas por mi cuenta..aunq fijandome en las dietas q me dieron cuanro estuve alli...

tengo 24 años, mido 1.64 y peso 75 kg...meta? 57 o asín!

y si kereis saber algo más de mi os podéis pasar por mi blog elgustoesmyo.blogspot.com

Animo a todasssss, muaaaa

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Vie 04 Sep 2009 18:37

Hola GUSILUZ , yo no llevo mucho tiempo en este foro pero a ti ya te conocia de leerte, pues bien, animo con la dieta que ya veras como ahora sí lo consigues.

Cerrado