le estoy dando vueltas al coco:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
le estoy dando vueltas al coco

Mensaje por molleta » Jue 03 Sep 2009 11:32

chicas,le estoy dando vueltas al coco sobre una cosa,estoy supercontenta con la dieta ni paso hambre ni tengo ansiedad (por ahora) como me a pasado con otras dietas,que me moria de hambre y tenia el estomago todo el dia rugiendo,desde el primer dia.
pues bien ahora me a dado por pensar que con esta dieta no voy a perder na,por que como no parace que este a dieta,no se si me entendeis :nodigona:
y otra cosa me esta costando mucho gastar los puntos que tengo que son 24
el primer dia me sobro 0.5,ayer me sobraron 3 y hoy que mas o menos tengo el menu echo me sobraran tambien un par de ellos,y no se si esta bien o no,a lo mejor cuando lleve mas tiempo me administro mejor los puntos,es que por la mañana no me entra na...

hay si estoy supercontenta con la dieta por que me entran estas dudas :bate:

mas tarde os pondre el menu,a ver si lo estoy puntuando mal y por eso me sobra puntos :duda:

siento ser tan pesada,gracias por todo :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: le estoy dando vueltas al coco

Mensaje por Bretema » Jue 03 Sep 2009 11:38

Pues yo creo que en vez de tener dudas, deberias tener una explosion de felicidad, porque a ver donde encuentras tu otra dieta en la que puedas comer de todo, en la que comas hasta jartarte, y en la que hasta te puedas dar un capricho dulce...

Anda mujer y no adelantes acontecimientos, que si te pones tensa si que no vas a bajar...

Con los puntos que te sobran, una de dos, o usas mas aceite para las comidas, o los inviertes en algun producto dulce como premio, o los ahorras para comer en otro momento (por ejemplo en el finde). Pero ya sabes que los puntos de ahorro han de consumirse cada semana, ya que no son acumulables, y no guardes mas de 4 al dia...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 03 Sep 2009 11:40

Es que realmente parece que no estás a dieta... pero sí que lo estás, y eso es lo mejor, que comes de todo, lo que te gusta, y aún así, pierdes... Tú échale un vistazo a las regletas que la gente pone en las firmas y ya te convencerás, y si no, prueba solo un par de semanas, y para entonces estarás más que convencida
:wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 03 Sep 2009 11:42

No te desesperes, al principio es normal tener dudas, sobretodo con esta dieta, pero aqui hay gente que ha perdido mas de 40 kg, asi que animo y a seguir :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 03 Sep 2009 12:31

Tú prueba a comértelos todos
como si tienes que añadir algún dulce a la dieta para llenarlos, pero hazlos
Cuando veas los resultados puedes decidirte en seguir o no la dieta, pero seguro seguro que adelgazarás
Piénsalo de otro modo
convierte tus puntos diarios a calorías por la regla de 50kcal-1 punto
verás que apenas comes nada. Aunque sea mucha cantidad en realidad no estás comiendo casi calorías que es lo que de verdad importa.
Así que hazla sin miedo :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 03 Sep 2009 12:51

Ah, se me había pasado lo de que te sobran puntos... Cómelos todos, por comer menos no adelgazas, es peor, así que... un trocito de chocolate, o algo que te apetezca para rellenar, pero que sobren, mejor no
:)

ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramoreca » Jue 03 Sep 2009 12:54

Pues si te sobran puntos, lo mejor que puedes hacer es gastarlos el fin de semana.

En mi caso, los puntos que me sobran los utilizo entre el sábado por la noche y el domingo. El sábado cae una pizza, pero de restaurante italiano que tienen menos puntos que las pizzas de las cadenas de Pizza a Domicilio :plas: :plas:

Y los domingos, pues un pequeño aperitivo. De esta forma tu cuerpo no se acostumbra a la dieta y esto te ayuda a seguir hacia adelante con tu propósito. Además de que te permites ciertos "lujos" para matar el gusanillo.

Y no le des más vueltas al coco, que en definitiva se trate de perder peso, y si encima lo hacemos sin pasar hambre ni calamidades, pués mira que bien.

Muchos ánimos de uno de los pocos chicos que hay por aquí, o que por lo menos lo reconoce :lol: :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 03 Sep 2009 13:13

Hay mil maneras de terminar con esos puntos:

- Añadir leche condensada al café en vez de leche normal
- Si haces pasta añadir algo más que tenga también buena puntuación, salmón, carne picada...
- Preparar un bizcocho para merendar y en vez de un tajo comerte dos
- Si te haces bocadillos usa fiambres que puntúen más
- Cuando te preparas la fruta cortadica añadir un par de cucharadas de sirope (chocolate, caramelo...)

No sé, realmente envidio a las que conseguís que os sobren puntos, yo tengo 20 y si algun día me paso de puntos el siguiente tengo que mirarmelo todo con lupa, no sé cómo lo hago.

molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molleta » Jue 03 Sep 2009 16:05

muchas gracias a todas/os se acabo de darle vueltas al coco,si es que viendo las barritas del peso se anima cualquiera(yo tengo que perder lo menos 30 kilos minimo que lo que pone en mi barrita es el 10%,ojala me sobraran solo 12 :lol: )
y en cuanto a los puntos,yo no es que quiera ahorrarlos,de verdad es que me siento satisfecha con lo que como y no me entra mas
ademas yo elegi esta dieta por que puedes comer de todos,cosa que con otra dieta no podia y claro como tengo 3 peques pues tenia que hacer dos comidas distintas,y ahora todos comemos lo mismo
y sabeis una cosa,que voy a disfrutar de la dieta y dejarme de tonterias,probare un tiempo y si no bajara pues ya veria,no voy a adelantar acontecimientos
lo que pasa que una es muuuu negativa :bate:
gracias de verdad me habeis ayudado a ver las cosas de otra manera :beso:

P.D seguire vuestros consejos para gastar los puntos,que aun no me he dado ningun caprichito dulce :dientes: (aunque tampoco quiero abusar)

thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por thermogm09 » Jue 03 Sep 2009 17:40

A mi también me sobran, pero lo estoy haciendo a próposito para el fin de semana que los viernes me voy a tapear y ahí se que voy a gastar todos los ahorrados y espero que no más.
También tengo que decir que por el post de Nacho me salían 2 puntos más que con el programa FlexiPoints 1.0, así que estoy comiendo con los puntos que me ha asignado el programa. Y como esta semana ya he empezado a hacer ejercicio, anoche al poner en el perfil actividad moderada me subió 2 puntos de golpe y he conseguido puntos extras con los ejercicios. No voy a volverme loca comiendo, por lo menos esta semana que es la primera y no se el lunes que es cuando me toca pesarme si habré perdido o me habré mantenido.

Ya os contaré el lunes como ha ido todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder