FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Jue 03 Sep 2009 12:16

jol esa plancha la venden en las tiendas de patch,pero voy a preguntar donde yo compro las cosas de las maquinas de coser que tambien venen y a lo mejor es mas barato, ya te ire... por cierto que el video esta muy bien y para hacer ahora el sal de las flores de mi jardin ( flowers from my garden, jejeje ) me va a ir de muerte, :duda: tengo que preguntar donde venden ese pegamento para tela, supongo que en las tiendas de patch tambien...

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 03 Sep 2009 12:38

Hola chicas, tengo un momentito y muchas cosas que decir, preciosa esa niña, enhorabuena a la Superabuela, preciosos todos los trabajos,las :enfermo: cuidensé, las direcciones que poneis muy aprobechables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las planchas esas se ven en cualquier pag de venta en internet, y Afri coincido con las de+ , a los lados, por cierto me gustan las letras,donde las puedo conseguir? :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 03 Sep 2009 12:46

Hola chicas!!!
Esa plancha la venden en tiendas de patch y en mercerías que tengan algo de este tema, yo las he visto y creo que son de la marca Clover,, pero no sé el precio
Afi, yo voy a llevar la contraria a todas, me gusta más los muñecos encima y las letras debajo. AGARIMOS, creo que las letras son las del Alphabet Garden pero sin las flores, nos las mandaron en el Starpatch

Cuando conocí a Anaspn, me dio unos regalos monísimos, y pensando dónde los iba a usar, este verano en mi fiebre camiseteril, hice ésto que quedó muy resultón
Imagen
Lo apliqué en la parte de abajo de unas camisetas de mis hijas y les encantó. Gracias Ana por el regalito

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 03 Sep 2009 13:08

Hola a todas.
Xtell, esta preciosa pero Arturo tambien que sobris mas guapos tenemos.
Ademas Campa otra vez abuela, yo apuesto por niña.
Joh, yo tengo esta plancha y la verdad que es la he utilizado poco, primero tarda en calentarse, y como no tiene regulador cuando esta caliente si no vigilas te quemas. El video super bien.
Voy a seguir, estoy como una cabra hoy me he levantado y me ha dado por canviar muebles de sitio, por ahora estoy canviando el comedor y creo que voy a tirar la mitad de los muebles a ver si asi tenemos sitio, somos 5 y aveces 6 y ya no cabemos.
Afri a mi me gusta la primera opcion.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 03 Sep 2009 14:13

Holaaaaaaaa!!!

Un momento solo para saludar

Afri, a mi me gustan más a los lados. :beso:

Jo, hace tiempo que leí sobre esa plancha y decían que las retiraban del mercado en algunos paises por las quemaduras que sufrían las mujeres. Valen sobre 30€ ó 35€.
Las puedes encontrar en muchas tiendas de patch.

escuffi, yo también estoy liada con los muebles en el salón. Quiero sacar como sea un rincón para la máquina de coser porque cada vez que hago algo tengo que andar montando y desmontando :frito:

:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 03 Sep 2009 14:44

hola.... esas planchas ya estan fuera de mercado. yo tambien la tengo, pero solo la utilizo para long cabin . ahora son las planchas minis de viaje... vienen muy sofisticadas y al ser de patchw cuestan por .... 50 a 60 euros. yo la tengo de las de viaje... (las venden en tiendas de electrodomesticos) y el precio desde 12 a 20 euros... segun marcas...

en los chinos mas baratas 8 , 10 euros por aki no las tienen .

voy a ver ke mas habeis escrito... buen dia para todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

asi ke ya sabeis.... si aun las venden es por ke las tienen en stop y las sacan como sea... pero se usa poco ... las ke steis interesadas mirar las chikitas de viaje... y luego..... como os pareca

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 03 Sep 2009 15:23

mirar ke pagina.... para las ke pedian flakitas.... http://marianapatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 03 Sep 2009 15:57

HOLA AMORES...MIENTRAS TENGO A MI NIÑA EN EL BAÑO...ESCRIBO UN RATILLO :lol: :lol:
Esos bebes si que se parecen :) alomejor son sus dobles :o
La plancha esa no la he usado,siento no poder ayudar :coqueta:
PERO ESCURRU con el calor que hace como se te ocurre cambiar los muebls?????tiralos por la ventana los que no te sirvan ya... :lol: :beso: :beso:
AFRI yo para complicarte la vida te digo otra..... :lol: yo pondria arribA
LOS SUEÑOS
DE
MUÑECO...NOMBRE DE LA NIÑA...MUÑECO
ALA pa tocar un poco los nasus....narices en catalan :lol: :lol: BESOTES GRANDES
ME voy que ya tengo aqui a mi chincheta pinchandome el culo :lol: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 03 Sep 2009 16:21

el enlace de papel freezer muy chulo gacias Jol
alguien sabe cuanto cuesta el folio porque quiza nos interese para la colcha de apliques que yo voy a hacer auque este en espera.
Gracias por el bolg donde vienen las flaquitas Sylky

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 03 Sep 2009 16:27

http://lilycreative.blogspot.com/search ... na%20joven" onclick="window.open(this.href);return false;º

una gallina sexi :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder