ZUMO DE NARANJA NATURAL:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ZUMO DE NARANJA NATURAL

Mensaje por naacheetee » Mié 02 Sep 2009 19:48

trampo escribió:
danemfi escribió:pues yo tampoco te puedo ayudar....tengo el mismo problemón!!!! :frito: :frito: :frito: pero ya no solo con el zumo o el agua...ahora se le ha sumado la fruta...........ayer me la lio bien parda!!!! :frito: :frito: :frito: vamos.....ni pa'tras...que vino mi marido y decía que desde el parking se oian los gritos y lloros de la peque...porque una cosa si que he aprendido...yo ni mú!!! y si chilla y llora yo ni mú...porque sino la bola se hace más grande :frito: :frito: :frito: así que...no come fruta desde hace casí 2 semanas y yo ya no se que hacer :herida: :herida:
Emma muy bien, así impertérrita :duda: como si lloviera...si grita, que grite, que no vea que hay ACCIÓN/REACCIÓN.....si no..malo, malo... :lol: :lol: :lol: :lol: y tranquila ya comerá fruta otra vez, no te rindas, cada día...un día abrirá la boca y pa' dentro otra vez... :up: :up:
Esta divina igual seguro...ainnsss :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
eso tu lo que dice trampo ni te inmutes que si se da cuenta que te cabreas aun lo hacen mas :frito: :frito:
respecto a lo de la fruta este hacia igual y probe a hacerle las frutas por separado con 30 ml de su leche, un dia pera, al siguiente platano al otro manzana y asi descubri que lo que no le mata es la manzana :grrr: ahora lo que se come divinamente son un par de peras con leche sobre unos 150 gr de fruta con 30ml de leche mas vale eso que nada :(
espero que te sirva de algo :duda: :duda:
suerte en la batalla de la fruta :up:

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 02 Sep 2009 19:53

naacheetee escribió:
trampo escribió:
danemfi escribió:pues yo tampoco te puedo ayudar....tengo el mismo problemón!!!! :frito: :frito: :frito: pero ya no solo con el zumo o el agua...ahora se le ha sumado la fruta...........ayer me la lio bien parda!!!! :frito: :frito: :frito: vamos.....ni pa'tras...que vino mi marido y decía que desde el parking se oian los gritos y lloros de la peque...porque una cosa si que he aprendido...yo ni mú!!! y si chilla y llora yo ni mú...porque sino la bola se hace más grande :frito: :frito: :frito: así que...no come fruta desde hace casí 2 semanas y yo ya no se que hacer :herida: :herida:
Emma muy bien, así impertérrita :duda: como si lloviera...si grita, que grite, que no vea que hay ACCIÓN/REACCIÓN.....si no..malo, malo... :lol: :lol: :lol: :lol: y tranquila ya comerá fruta otra vez, no te rindas, cada día...un día abrirá la boca y pa' dentro otra vez... :up: :up:
Esta divina igual seguro...ainnsss :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
eso tu lo que dice trampo ni te inmutes que si se da cuenta que te cabreas aun lo hacen mas :frito: :frito:
respecto a lo de la fruta este hacia igual y probe a hacerle las frutas por separado con 30 ml de su leche, un dia pera, al siguiente platano al otro manzana y asi descubri que lo que no le mata es la manzana :grrr: ahora lo que se come divinamente son un par de peras con leche sobre unos 150 gr de fruta con 30ml de leche mas vale eso que nada :(
espero que te sirva de algo :duda: :duda:
suerte en la batalla de la fruta :up:

:beso: :beso: :beso:
Al mío le encanta la combinación pera-plátano y naranja-plátano :) solo que yo en lugar de leche le echo quesitos para compensar la poca leche que toma ¡le encanta! :D

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 03 Sep 2009 12:45

Bueno, me "alegra" saber que la mía no es la única que no quiere fruta. La tomaba muy bien, unos 300, y de repente dijo un día que no quería, y hasta hoy. Han pasado 2 meses y no hay quien le dé un poco de fruta natural, ni pasada, ni entera, ni en zumo... no hay manera. Lo único que hemos conseguido que tome son unos potitos de fruta de Nestle, Frutissima, son los únicos que quiere. Le intentas engañar, pero nada. Y es que encima el sabor que ella quiere no hay en todos los super, son super difíciles de encontrar.

En fin, que espero que se le pase la racha y empiece a comer de nuevo algo de fruta fresca. :bate:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 03 Sep 2009 15:12

Solamente quiso el zumo ese día.... ahora ya no lo quiere ni ver.... otra vez!!!! ya no sé qué hacer!!! y la fruta no hay manera tampoco.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 03 Sep 2009 16:55

chicas mi niña va a hacer 3 meses y es algo estreñida sabeis si ya se le puede dar una churatita pequeña de zumo para ver si le hace efecto?

gracias chicas

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 03 Sep 2009 17:26

Mi niña con un mes estaba estreñida y la pediatra me comentó que yo tomara zumo de naranja, porque le daba pecho, y que a ella le diese una cucharadita pequeñita de ese mismo zumo... y oye!!! mano de santo.

Responder