***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estrellitas!! si lo tengo apuntado, felicidades! ¿ves como poquito a poco vas notando resultados? ánimo, que verás como dentro de poco te deshaces de las tres cifras tambien tu!!
- anaisabel1964
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Dragona...lo siento mucho...
ya verás cómo se va recuperando poco a poco...al principio es susto es muy grande, pero poco a poco váis a ver que mejora....
Klara, enhorabuena....madre mía, 25 kilates.....a ver cuándo puedo decir lo mismo....me alegro mucho por tí....
Para el resto....
aunque las bajadas no sean espectaculares, lo que tenemos que pensar es que la tendencia de nuestro cuerpo es a adelgazar y no a engordar...eso ya es un gran logro...en vez de acumular, soltar....
¡¡¡¡ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR....!!!!!!!!!!!!!!!

Klara, enhorabuena....madre mía, 25 kilates.....a ver cuándo puedo decir lo mismo....me alegro mucho por tí....

Para el resto....

¡¡¡¡ESTE PARTIDO, LO VAMOS A GANAR....!!!!!!!!!!!!!!!

- dragona80
- Cocinera/o
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, vengo ahora del hospital y se la bajaban a hacer un tac, a ver que dicen los resultados, mi hermana dice que estaba mejor que ésta mañana, ha ido uno de mis sobrinos y ha llegado a sonreir, por lo menos he visto cómo movia un poco la pierna derecha, que ésta mañana no la podía mover y ha bebido un poco de caldo y le ha sentado de maravilla...espero que se quede en un susto y haber si a partir de ahora se cuida como toca, yo ya hace tiempo que me voy enfadando con ella porque hace mas trabajo del que puede y al final todo se paga...si es que la pobre es demasiado buena y no sabe decir que no a nadie, chicas ya os iré contando cómo sigue.
Klara no te había dicho nada de tu bajada
que envidia me das, haber cuando puedo decir yo lo mismo...
Klara no te había dicho nada de tu bajada

- anaisabel1964
- PumpkinQueen
Bueno, dragona, lo importante es que, aunque sea despacito, se vean los resultados, asi que es importante que haya comido algo y que pueda sonreir. Solo te toca esperar, esperemos que poco.
Gracias a todas por las felicitaciones. Hoy me he acordado de cuando trabajaba en el almacén y cogia cajas de 25 kilos de parafina, jolin lo que pesaban!! asi que me siento muy feliz de mis 25 kilos perdidos, y encima he llegado a la mitad del mini reto (segunda regleta), y despues del veranito viene muy bien tener alguna alegria asi para continuar con ganas.....

Gracias a todas por las felicitaciones. Hoy me he acordado de cuando trabajaba en el almacén y cogia cajas de 25 kilos de parafina, jolin lo que pesaban!! asi que me siento muy feliz de mis 25 kilos perdidos, y encima he llegado a la mitad del mini reto (segunda regleta), y despues del veranito viene muy bien tener alguna alegria asi para continuar con ganas.....
- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, muchas felicidades por esas bajadas!!!!!!!!!!!
Dragona muchos muchos muchos
Ah, ¿sabéis algo de Sonipa? Desde que volví de vacaciones no ha estado por aquí...
Dragona muchos muchos muchos

Ah, ¿sabéis algo de Sonipa? Desde que volví de vacaciones no ha estado por aquí...

- PumpkinQueen
pues esta semana no la he visto mucho, la verdad....

- Dunia75
Klara con respecto a lo del peso, mañana cuando lo actualices, me gustaria que pusieras como peso de partida, los 121.4 que es lo que pese en mi primera reunion y asi ya no me lio, te importa??

- PumpkinQueen
En absoluto!Dunia75 escribió:Klara con respecto a lo del peso, mañana cuando lo actualices, me gustaria que pusieras como peso de partida, los 121.4 que es lo que pese en mi primera reunion y asi ya no me lio, te importa??![]()

Ahora tienes un total de 3 kilos, asi que si, ponte tu estrellita verde!

- Dunia75
De donde saco el enlace de la estrellita verde??