Hola amores, buenas noches:
Hoy, tras ir al makro a fundirme el sueldo

ha venido una buena amiga a pasar la tarde conmigo.
Ha estado guay. Hemos hablado mucho y hemos recogido almendras de mi almendro

Muuuuuuuchas almendras de mi almendro!!!!
Me he dado cuenta de que tengo que ponerme las pilas con temas de la casa que tengo muy dejados: mi sótano aún repleto de cajas, mis macetas medio muertas, mi despensa sin organizar.....necesito retomar las riendas de mi vida....lo necesito de forma imperiosa.

Quiero recuperar pequeños placeres que he perdido. Y sobre todo, quiero poner orden a esta cabecita pensante....uffff, pero mira que es malo pensar, eh???? Y también necesito orden con la dieta, hoy lo he decidido, tras la cena de hamburguesa pecadora con cerveza 1925 he decidido que ya no pasa....que eso que los disgustos me mantienen el tipo está de pm, pero mejor no confiarse.....que tengo el estómago hecho trizas de malcomer. Así que voy a centrarme de una vez por todas en mí, en mi vida, mi rutina, en hacer las cosas bien....Voy a ponerme las pilas en serio. Necesito retomar las riendas de mi vida.
Bueno, y quiero darle besos a Mi@, a la que no he podido ver este veranito, espero que estés bien, cielo, ya hablaremos.
Y a mi Isa, que es taaaaaaaan buena persona
Y a mi Yaris madrugadora. el horario que te han puesto está genial, lo malo es que cobres menos, claro.....eso mola poco....
Y un beso para Tata, que da recado de mandar besos de su parte para tod@s, que está contenta y feliz y dispone de poco tiempo, pero se acuerda de nosotr@s.
Y miles de beso pa el resto. Hoy en especial pa mi Nahi, que la quiero mazo
