POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Sep 2009 15:52

Ains, que parece que todo lo de mi curro tendrá un final feliz :up: Aunque tengo que esperar al lunes para que me confirmen unas cositas.....Sé que todo irá bien...después de este año....2009....uffff, han pasado cosas buenas....pero otras...así que por eso veo con ilusión la llegada de un nuevo año...será estupendo.
Y ahora me voy a quemar mis penas en el Makro con una amiga :lol: :lol: :lol:
Que pasen ustedes buena tarde!!!
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 03 Sep 2009 16:20

hola!!!!

ya he llegado de currar... ya he comido... no tengo a la niña... ummmm... una siestita....
kinóm, ya te preguntaré cómo has echo el truco de hacer desaparecer cosas ruidosas cuando lo necesite :lol: :lol:
bien por pitu y su buen hacer en el curro, bueno en todo, que esta chica vale pa tó! :beso:
pik guapi, lo del viernes que viene sería genial si no trabajase el sábado... pero lo jodido es que fiesta viernes, curro sábado... y el lunes vacaciones!!! yupi!!!! ainss hoy he dejado caer si ese sábado podía escaquearme.. pero mi jefe no está por la labor.. :lol: :lol:
venva, bienvenida :beso:
bueno voy a dedicarle un ratillo al asunto ese de la siesta... :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 03 Sep 2009 16:45

Hola mis niñ@s hoy estoy muy contenta, que ya veo que las cosas le van saliendo bien a todas , :plas: :plas: :plas:
Yo estoy un poco vaga no escribo pero si os leo bueno solo mandaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 03 Sep 2009 16:50

isa!!! cómo estás??? anda, sal a la terracita que nos tomamos un café!! :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Sep 2009 16:55

Hola a todo el mundo
Megami, no, no es embarazo, eso seria una noticia buenisima
llevamos un veranito que ni nos lo creemos, primero mi prima, que es como una hermana para mi costi, perdio el niño que esperaba, ahora las cosas en la familia de mi costi no van bien, y puede que su hermana se de un "tiempo", cosa que suena muy mal, pero muy mal...
Las cosas no van bien, y a nosotros nos afecta de distinta forma porque estamos a 400km y veo a mi costi preocupado, disgustado, pensativo.... y eso me duele monton a mi, nos tiene en vilo porque no vemos lo que ocurre, entonces estamos un poco a la expectativa nerviosillos ...

besitos desde pamplona.
Última edición por Empiezodieta el Jue 03 Sep 2009 18:15, editado 1 vez en total.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 03 Sep 2009 17:03

empiezo, guapa, que hoy no te he dicho nada.... :beso: :beso: :beso: tomaroslo con tranquilidad, reflexionar es bueno, yo misma debería hacerlo más a menudo...(ainss lo siento me ha salido una bromilla que a lo mejor ahora no te apetece escuchar..) anda bonita, anímate!!!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 03 Sep 2009 21:26

yaris2407 escribió:isa!!! cómo estás??? anda, sal a la terracita que nos tomamos un café!! :beso: :beso:
Ayyyyyyyyyyyyyyy Yaris preciosa que no lo había visto :( lo siento no lo tomamos otro día vale :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: y otro para la princesita :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 03 Sep 2009 23:02

Mare meua, qué sueñaco tengo... y eso que sólo hemos corrido 4,5 km (el martes fueron 7 km) pero se ve que ya estoy más cansadita porque se acaba la semana... aunque el fin de semana siempre descanso menos :lol: :lol: :lol:

Voy a internetear un ratico... besitos a tod@s!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 03 Sep 2009 23:32

buenas noches... ya me está dando el ataque de sueño...
ya sé el horario que haré a partir de la semana que viene, trabajaré de 9 a 13 menos viernes y sábados que haré una hora más, no estaría nada mal si no fuese por el recorte de sueldo...
hoy me lo he pasado genial en el curro, me he reído mucho con mi jefe y con uno de los proveedores, que me va a contratar para poner los nombres a los discos...
bueno chicas me voy a dormir, mañana ya es viernes... ya acabais la semana...
mi@ que esta tarde no me he acordado de decirte que siento que estés así de bajoncillo :beso: :beso: :beso:
buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 04 Sep 2009 00:34

Hola amores, buenas noches:
Hoy, tras ir al makro a fundirme el sueldo 8) ha venido una buena amiga a pasar la tarde conmigo.
Ha estado guay. Hemos hablado mucho y hemos recogido almendras de mi almendro :) Muuuuuuuchas almendras de mi almendro!!!!
Me he dado cuenta de que tengo que ponerme las pilas con temas de la casa que tengo muy dejados: mi sótano aún repleto de cajas, mis macetas medio muertas, mi despensa sin organizar.....necesito retomar las riendas de mi vida....lo necesito de forma imperiosa. :duda: Quiero recuperar pequeños placeres que he perdido. Y sobre todo, quiero poner orden a esta cabecita pensante....uffff, pero mira que es malo pensar, eh???? Y también necesito orden con la dieta, hoy lo he decidido, tras la cena de hamburguesa pecadora con cerveza 1925 he decidido que ya no pasa....que eso que los disgustos me mantienen el tipo está de pm, pero mejor no confiarse.....que tengo el estómago hecho trizas de malcomer. Así que voy a centrarme de una vez por todas en mí, en mi vida, mi rutina, en hacer las cosas bien....Voy a ponerme las pilas en serio. Necesito retomar las riendas de mi vida.

Bueno, y quiero darle besos a Mi@, a la que no he podido ver este veranito, espero que estés bien, cielo, ya hablaremos. :beso:
Y a mi Isa, que es taaaaaaaan buena persona :beso:
Y a mi Yaris madrugadora. el horario que te han puesto está genial, lo malo es que cobres menos, claro.....eso mola poco.... :beso:
Y un beso para Tata, que da recado de mandar besos de su parte para tod@s, que está contenta y feliz y dispone de poco tiempo, pero se acuerda de nosotr@s. :beso:
Y miles de beso pa el resto. Hoy en especial pa mi Nahi, que la quiero mazo :beso:

Responder