DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lidia425 » Jue 03 Sep 2009 11:12

Hola guapísimas, que tal lo llevais??

Una dudilla a ver si alguna me lo puede solucionar... a ver, me encanta la sopa de pescado de la thermomix, vale? Ésta sopa....¿la podemos catalogar en algún sitio...? Ya que lleva: pescado, huevo, gambas, arroz (opcional)... Entonces no sé si es apropiado comerlo cuando toca pescado o no.

Muchas gracias, y ánimos a todas, y a las de los 4 dias también!!!! Que ya he visto que algunas lo querian hacer esta semana :plas: :plas:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 03 Sep 2009 16:57

os dejo el menu de la semana que viene,

Semana 20

DÍA 1
Comida: Empedrado + sandía
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Pescado + piña
Cena: Tortilla francesa + ensalada verde

DÍA 3
Comida: Pollo + piña
Cena: Sandía (hasta 1 kilo)

DÍA 4
Comida: Macarrones + ensalada verde
Cena: Macedonia

DÍA 5
Comida: Arroz a la cubana con un huevo frito + ensalada verde
Cena: Verduras + piña

DÍA 6
Comida: Calamares a la romana + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 7
Comida: Verduras + bistec
Cena: Pizza

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Jue 03 Sep 2009 17:12

que es empedrado?gracias

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 03 Sep 2009 17:28

Hola tangueritas!!!!!Imagen
Ya estoy de vuelta aunque no al 100% ya que la dieta la retomare el lunes y despues de una semanita intensiva de playa Imagen vuelvo con las pilas cargadisimas para portarme bien y ser buena :porfavor: (y eso que aun no me he pesado, que no se ni que que habre puesto) :frito:

Lidia :guapa: creo haber leido que kissy se la hacia cuando le tocaba pescado, pero sin el arroz y al caldo le añadia pasta y lo comia cuando tocaba sopa

Veo que las desaparecidas vamos volviendo a la triste realidad postvacacional (aunque yo ya tenia ganas de volver a la rutina :lol: )

Ahh, cuando pille un hueco pondre la lista de pesos de las vacaciones que espero no dejarme nada. A ver si volvemos un poquito a la normalidad y ya queda como antes con su dia de pesadas y su dia de lista de pesos que esto ha sido un caos

Muuuuuchos :beso: :beso: :beso: a tod@s y a ver si entro mas que os he echado un monton de menos :guapa: :guapa: :guapa:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 03 Sep 2009 17:30

ppiola escribió:que es empedrado?gracias
Es una ensalada de alubias que lleva pimiento, cebolla, tomate, atun, huevo duro.. y lo que le quieras echar :beso:

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Jue 03 Sep 2009 17:34

hola chicas que tal os va?yo de vuelta de las vacas ahora tengo para entretenerme un monton de paginas,no he hecho nada de dieta,es que eran las primeras vacas con mi costi y queria pasarmelo bien del todo,he comido lo que me ha apetecido,estube en paris y no veais como me he puesto de gofres y creps uuuuuuuummmm,aun no me pongo con la dieta por que tengo unos compromisos esta semana,empezare el lunes y ya del tiron seguidito hasta que baje estos kilazos,besos a todas :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 03 Sep 2009 17:35

Noe_miss escribió:Hola tangueritas!!!!!Imagen
Ya estoy de vuelta aunque no al 100% ya que la dieta la retomare el lunes y despues de una semanita intensiva de playa Imagen vuelvo con las pilas cargadisimas para portarme bien y ser buena :porfavor: (y eso que aun no me he pesado, que no se ni que que habre puesto) :frito:

Lidia :guapa: creo haber leido que kissy se la hacia cuando le tocaba pescado, pero sin el arroz y al caldo le añadia pasta y lo comia cuando tocaba sopa

Veo que las desaparecidas vamos volviendo a la triste realidad postvacacional (aunque yo ya tenia ganas de volver a la rutina :lol: )

Ahh, cuando pille un hueco pondre la lista de pesos de las vacaciones que espero no dejarme nada. A ver si volvemos un poquito a la normalidad y ya queda como antes con su dia de pesadas y su dia de lista de pesos que esto ha sido un caos

Muuuuuchos :beso: :beso: :beso: a tod@s y a ver si entro mas que os he echado un monton de menos :guapa: :guapa: :guapa:

Gracias noe, entonces entiendo que de la sopa sacaba el pescado y se lo comia aparte, y del caldo hacia sopa no?

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 03 Sep 2009 17:42

lidia425 escribió: Gracias noe, entonces entiendo que de la sopa sacaba el pescado y se lo comia aparte, y del caldo hacia sopa no?
No, cuando comia la sopa con el pescado lo consideraba dia de pescado y si se comia solo el caldo lo consideraba sopa
:beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 03 Sep 2009 17:46

Ultimo día con la de 4 días, y de momento hoy sin pecar nada :plas: :plas: ya veremos como terminamos las semana, :beso: :beso: a todas

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 03 Sep 2009 17:50

Hola Noe.... :lol: :lol: :lol: siiiiii vamos volviendo todas al redil!!! :lol: :lol: :lol:

Responder